Soy papa ( otra vez )

ventura.

Member
jeje sugerencia ninguna q ya sepas, solo q me alegro y aber si todo va bien, las de mi pandinus ya empiezan a tomar color.
saludos.
Javi​

virus

Active Member
enhorabuena!!!!!!!!!!!! k tal va su prima scolo:confused:xD

tendras k preparar muxooos terrarios como sigas a este ritmo xD

Androctonus

Moderator
Pues cuidado que mama hadrurus igual tb esta embarazada.

Por otra parte a la pandinus les estan naciendo muchas ninfas pero estan pegadas entre si i de momento solo hay 6 que tiraran adelante. o_O

La scolo esta en su linia, ahi enrrollada. A ver cuando la cosa tira palante.

Molurus

New Member
Enhorabuena hombre... es una pasada tener crias de estos bichos.

Un saludo y a ver como sigue la cosa

Androctonus

Moderator
Le he hecho una sesión de fotos. I el resultado ha sido, una victima mas a manos de la madre. Osea que me quedan 12... o_O

P

P.Portela

Guest
Oooo que bonito, enhorabuena, lo de la cria muerta a manso d ela madre no apsa anda, tienes una docena.

Un saludo!!!

Molurus

New Member
Mas vale q se coma algunas crias a q se muera la madre como me paso a mi, despues de dos semanas con las crias a la espalda se kedo agotada por no comer y murio de inhanicion.

PaBLoVaLeNciA

Active Member
flipas..no sabia que pudiese pasar eso, despues de todo es mejor prevenir que curar asi que ya he emprendido mi criader de zophobas y grillos..x ahora l grills de puta madr.!!!!
Antes pensaba qu se comeria las crias que muriese.Tendre cuidado c mis niños.Saluos x ciert demaaaaaaaaa camaraaaa!

Androctonus

Moderator
Ole ahi pablo!!!!!!! pillala con una buena macro que pa los bichos es lo mejor. Por otra parte cuando te nazcan no los estreses con fotos, que ese ha sido mi problema. Metes el terrario en un sitio oscuro i calido ( poco humedo en tu caso) i ya lo abriras una semana mas tarde. Yo ahora lo tengo tapado con trapos pa que los colegas no le molesten i no les den golpecitos a los cristales ( eso me cabrea que no veas :mad:)

K

kyle

Guest
una pregunta que vas hacer con tanta cría ? las vendes o tienes suficiente sitio pa mas terrarios ?