SOY PAPI!!!!!!!

• Iniciador del tema ZARMAN
  • Fecha de inicio
Z

ZARMAN

Guest
PUES ESO mi pandinus ha tenido hijitos ;)!!!!!ayer a eso de las 21:00 ya tenia 3 ,pero hoy he mirado y sigue teniendo los mismo,pues ke estoy fleje contento y keria compartirlo CON USTEDES :D,da gusto cuando tenemos estas cosilla con nuestros bixos ehhh :p,pues bueno ya mas o menos se lo ke hay ke hacer en esto caso ,pero si me dan algun consejillo (le doy de comer a la mama?,le pongo mas humedad o menos?,etc... :confused:) os lo agradeceria. SALU2 ,ZARMAN.PAZ. ;)

P

P.Portela

Guest
Enhorabuena, ahora a sacarlos adelante!

Un saludo!!!

Z

ZARMAN

Guest
GRACIAS P.PORTELA ;),SABES ALGO PARA KE VAYA MEJOR KE MEJOR??,AUNKE YA SE LO SUFICIENTE CREO YO, PERO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO ;)

virus

Well-Known Member
Pues a ver,lo primero separar a la hembra del resto del grupo.la temperatura y humedad dejarsela como esta,y darle d comer como siempre,asta dentro de 2 o 3 semanas se ocupara ella solita de sus pekeños,luego te tocara a ti :D

V

viejetepadre

Guest
Pues yo no sé lo que hay que hacer en estos casos y cuando compré las 2 hembras, pues según la chica de la tienda, estaban preñadas. Que hay que hacer con los peques? Que se les da de comer? Necesitan más calor o más humedad? Cuanto tarda en poner sus crías y cuantas tiene?

Gracias.

virus

Well-Known Member
Pues pueden tardar en parir asta 10 meses creo,y de comer nada durante las 2 pimeras semanas,de eso se encarga la madre.Luego pues lo normal,griyos de su tamaño.

Z

ZARMAN

Guest
ok muxas gracias,perfecto,cuando se desprendan de mami les sacare fotillas y las pondre por aki. salu2 .ZARMAN. PD:ES NORMAL KE SOLO HAYA SACADO 3 CRIAS ??

virus

Well-Known Member
Pues a ver,segun lo k e leido,me e columpiao un pokito arriba,el tiempo de gestacion es de 4-6 meses,auke pueden estar asta 2 años :eek:

Y nacen de 10 a 30 crias.pero weno,si es primeriza y esas cosas.........xD

x cierto ya me diras cuando esten k puede k me kede alguna :D

Z

ZARMAN

Guest
jajajajaj,ni han nacido y ya kereis ??pos bueno soy de canarias asi ke si vienen paca pos aki estoy jajajajaj,a :eek: y otra cosa, ya van 5,anoxe pario de nuevo :eek:,es normal ke las crias salgan en diferentes dias??

virus

Well-Known Member
jeje,pos si es normal k vallan saliendo cuando esten listos....espera como minimo 10 crias.

Jodo,me piya un poco lejos....pero nadando se puede llegar no?

virus

Well-Known Member
ombre.........pues desde zaragoza,me tiro al ebro,voy asta el mediterraneo,vordeando toda la costa.......y les ago una visita a los amigos valencianos(k aki ai muxos),luego cruzo el estrexo de gibraltar eskibando las patrulleras de la G.C. y ya toy a la welta de la eskina pa recoger el pandinus.........

P.D:Las crias tendran cites??weno d todas formas a poco k lo anuncies,te los kitaran de las manos xk segun tengo entendido,en las islas no venden casi pandinus.....Un saludo

Z

ZARMAN

Guest
OTRA COSILLA,SI NO ME EKIVOKO LAS CRIAS SE EMPIEZAN A BAJAR DEL LOMO DE SU MADRE A LAS 2 SEMANAS MAS O MENOS,PERO... CUANDO BAJAN YA HAN MUDADO O NO?? LLEVAN AHORA MISMO DOS SEMANAS Y SE VEN MUXO MAS GRANDES PERO SON BLANCAS AUN,NORMAL NO?? Y DE NADA KE SE BAJEN PUES LAS SEPARO AL MOMENTO?? SALU2,GRACIAS

PaBLoVaLeNciA

Active Member
yo dentro d poco sere papi tb,,y tb es un pandinus pero no un imperator..valen los mismos consejos no?saludosss y eneorbuena

virus

Well-Known Member
Si practicamente son los mismos,solo k tendras k separar a las crias de la madre y entre ellas a las 2 o 3 semanas,cada 1 en su propio terrario.

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Hola Virus,tengo que separar las crias de la madre y ponerlas cada una en su propio terrario cuando ya abandonen su lomo?En pequeños transportines no?Un saludo

virus

Well-Known Member
Pues si,cuando hayan mudado y ya no tengan el color blankecino,las separas x si akaso.