Soy yo..., o mi Stuarti es torpe por naturaleza....???

Lamprobest

Member
Hola gente!

Pues eso, que mi Stuarti creo que es un poco cortita...., no sé si es porque anteriormente he tenido unos ejemplares superdotados o simplemente algo más inteligentes ;)

El caso es que al echarle los ratones a la bicha ésta empieza a comérselos por mitad del cuerpo, o por la cola..., se tira más de lo normal en comerse un ratón de primer pelo. Además el tamaño está sobradamente bien una vez acierta a encontrar el hocico es visto y no visto.

No sé, veo que es más bien tontona... al menos comparándola con la California que tuve, ¡eso si que era vivo!, era abrir el terrario y ya estaba esperando al toro (hámster) aplaudiendo, una sanguinaria vamos.

Por otro lado el otro día le eché un ratón vivo, adulto, pero más bien pequeño, algo más grande que un destetado. Lo mató bien, pero luego no pudo comérselo, llegó a la mitad y lo echó..., hizo varios intentos pero nada. Y algo que no entiendo es que a la hora de comérselo se quedaba enroscada en vez de estirarse, como Dios manda, claro el ratón no le entraba lo bien que debiera.

Todo esto, ¿es algo normal?... :confused:

En fin supongo que será cuestión de paciencia..., el tamaño ideal de su comida creo que sería ratón destetado, porque le hecho de primer pelo, pero casi no se le nota el bulto después... (le suelo echar dos). Pero por lo pronto estoy seguro de que no es igual que la californiae...

Saludos! ;)
 

zoniac

Member
Nada es igual que una californiae ;) ;) ;)

No es tan raro. Las hay un poco torpes, pero miestras coman...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
zoniac dijo:
Nada es igual que una californiae ;) ;) ;)

No es tan raro. Las hay un poco torpes, pero miestras coman...

Pues en mi experiencia las crías de californiae son de lo más asqueroso y malas comedoras que han pasado por mi casa... nada que ver con las guttatas

Es muy normal que haya serpientes malas comedoras o torpes para cazar. Un saludo
 
Arriba