Spiderlings varias

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues bueno aki os pongo algunas de las nuevas...la verdad que algunos lings son un verdadero reto para sacarlas adelante....

Avicularia versicolor, preciosas... :rolleyes:

Aviculariaversicolor25.jpg


mini micro Cyriocosmus elegans jeje aki ya tiene una muda conmigo :)

Cyriocosmuselegans27-9-06.jpg


Chilobrachys huahini, la feroz deboradora de grillos :eek:

Chilobrachyshuahini.jpg


Aphonopelma bicoloratum, con el tamaño actual me costara mucho tiempo verla grande y fuerte ejje…

A.jpg


Ciclosternum fasciatum, otra belleza que tenia ganas de tener

DSCF1228.jpg


Avicularia metallica, estas estan mas gradecitas, menos mal…. ejej

A-1.jpg
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Muy bonitas..


El problema de los spiderlings ... es que te lias a tener y tener y como no ocupan espacio pues.... hala.... hala.... y acabas con 60 o 70 dando tumbos por casa....
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Menudas especies más guapas que te has pillado Rubén.  Las versicolor de pequeñajas son una chulada, y esa chilobrachys  :rolleyes:
Por cierto, qué le das de comer a la Cyriocosmus? porque está especie sí que necesita micro micro micro lo que sea.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues para la elegans trocitos de grillo muertos, grillos de un dia, micro tenebrios....

y me faltaba la guapa Holothele incei.

Holotheleincei22-9-06.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Esta guapisimas rubenphobia y solo cabe esperar para verlas en todo su esplendor ;) Yo me interesé por la C. Elegans, pero como no encontré información de esta y menos aun si era indicada o no para empezar me decanté por una A. Geniculata
Si este spiderling llega y me sale adelante quien sabe puede q prube con otra, porque tienes un zoo-miniatura que da envidia.

Hasta luego y suerte
:) Pook
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como dice ruben es todo un reto,aqui os dejo la evolucion de mi geni desde q llego a como esta ahora,da un gusto verlas asi de grandes.....pero cuesta eh!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • baby 22.JPG
    baby 22.JPG
    45,7 KB · Visitas: 217
  • geniculata.JPG
    geniculata.JPG
    117 KB · Visitas: 208

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Preciosas ruben tio , me encantan , yo en breves tambien tendre mis lings de Ciclosternum fasciatum , como te va con ella?

Un saludo.

Pedro.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Una pregunta, ¿cómo le dais de beber a los spiderlings? Es que veo que en las fotos no aparecen tapitas, ni algodones húmedos... a lo mejor es q los quitais para las fotos, o ¿le mojais un lado del bote para q beba d la pared?

Saludos y hasta pronto
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joer que suerte tenis los tarantuleros de que estos bichos muden relativaente rapido. Con los escorpiones madre mia, si hay algun problema entre muda i muda pasan los meses i no hay manera de solucionarlo. Las scolos son un lujo, comen muy bien, mudan rapido crecen rapido i viven bastante, pero tienen un problema, la falta de humedad en 5 dias te pude matar tu querida subspinipes, i si te pasas con ella, los acaros se las fulminan en dos semanas. CAda bicho tiene sus pros i contras.

Ruben ya de aqui a nada no cabes en casa con tanto bicho.

Un saludo
CArles
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues pook, yo como soy de los que les gusta estar bien atento a las spiderlings, no le spongo cacharro con agua para aprobechar espacio, evitar moho y ahogamientos, y ellas beben sin problemas de la humedad condensada en las paredes o directamente del sustrato. Nunca he tenido ningun problema en ese sentido.

cuando se tienen muchas a veces se descuidan y kiza es cuando conviene ponerlas una bolita de algodon para mantener la humedad y ya de paso que beban de ahi, pero yo he mantenido 40 lings a la vez y si tienes tiempo con mirarlas cada dos dias salen muy bien adelante.

ya ves cuando empiecen a crecer estas peques ya veremos como me administro el espacio, que de momento comparto habitacion con ellas y cada vez estamos mas apretados :)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hermosos Lings Ruben... y uno todo contento con los botecitos, y al tiempo te dicen: "venga dew que la habitacion me la quedo yo"

Saludos!!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonitas Rubén, a ver si nos vas poniendo fotos de cómo van creciendo las pequeñajas estas :) A mi me pasa igual, el día que digan de crecer todos mis lings no sé dónde me voy a meter. De momento en carretes, botes de cristal y similares es gloria, pero cuando sean grandes... :eek:

Un saludo y a sacar adelante a esos bichillos :D
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por fin las enseñas Ruben jejeje!

Tengo una versicolor que parece ser, proviene del mismo criador, porque es el mismo bote, misma decoracion, mismo tamaño, etc... La mia todavia no ha mudado, pero se come como una lima los microgrillos y las moscas atrofiadas ;).

Preciosisimas tio, aunque ya sabes con cual me quedo :)

Salu2!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
guapas guapas ruben! yo me voy a quedar con el pedazo de proyecto de bicoloratum que tienes ahi!!

dios, en persona es todavia mas pequeña!

un saludo!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por los comentarios.

para mi son todas lings muy deseadas y no dabria con cual quedarme jeje

sobre el tiempo de crecimiento es muy variado, depende de la especie, la bicoloratum 5 años y la incei 1, por ejemlplo...
 
Arriba