Sternotherus minor minor

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola a todos soy nuevo en el foro y dispongo de varios ejemplares de tortugas,que es lo mio je je...,algunas las tengo en exterior como las chelydras y las macros,todo el año,y en invierno la verdad hace frio,se hielan todos los estanques,tambien tengo unas Sternotherus minor minor en interior y me gustaria saber de alguien que las tenga todo el año en exterior y aguanten bien las heladas,soy de la zona de Barcelona,pero es montaña,lo digo porque hay diferencia de temperatura,ah..y las salvini ¿ni de coña,no?

un saludo a todos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo también soy de Barcelona. Los animales que tengo en exterior los tengo en la comarca del Maresme, donde las temperaturas son muy suaves. Allí tengo Chelydras, Macros, Apalone ferox, trachemys, malaclemys... Todo lo que yo creo que aguanta bien el invierno. Las minor las tengo dentro ahora mismo, porque no me fío mucho, pero vamos igual el invierno que viene las dejo fuera.
Y dentro entre otras cosas tengo las salvinii que por mi experiencia son muy sensibles al frío, ya que en verano las dejo fuera, y algún día que ha llovido y baja un poco la temperatura ya empiezan a respirar un poco mal.

Saludos!
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo para el año que viene las dejaria en exterior, las odoratus y carinatus aguanten muy bien el invierno en el maresme.

Saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo si quieres les puedo hacer un hueco en casa... :D :D :D. Bienvenido niño!!!!
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hola,no te preocupes que aunque sea hecho a la mujer de casa para hacer mas sitio jeje..gracias de todas formas,un saludo

nota del equipo de moderadores: Las normas del foro prohiben la escritura con k y tipo SMS. Los mensajes de este tipo se revisan y eliminan.
 
Arriba