Subida a hamm septiembre

Josemagun

New Member
Buenas a todos compañeros pues el tema es el siguiente , tengo entendido que la proxima expo en hamm se celebra en septiembre y voy a ir pero no tengo ningun tipo de experiencia en este tipo de viajes yo habia pensado que podriamos juntarnos unos pocos y alquilar una furgo seria buena idea asi nos turnariamos para conducir por ejemplo y no tendriamos problemas en bajar animales a ver que opinais y si teneis consejos que dar pues mucho mejor muchas gracias y un abrazo a todos!!

Josemagun

New Member
Pues a ver si nos ponemos deacuerdo y subimos no? A ver si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de viajes y nos hecha una mano :)

kronos

Member
Estoy organizando un grupete para salir desde madrid con una furgo, aunque claro, podemos recoger a gente en el trayecto, por si estais interesados!! :)

Kronogeckos

oscart

Active Member
kronos dijo:
Estoy organizando un grupete para salir desde madrid con una furgo, aunque claro, podemos recoger a gente en el trayecto, por si estais interesados!! :)

Kronogeckos
Que pena!!!
De saber esto antes,no pediría en otra fecha las vacaciones.Aunque solo fuera a mirar,iría de muy buena gana con vosotros.

ElEcTRiC

Active Member
De momento facil que salga de madrid y yo por ejemplo soy de zaragoza asi que ya sabeis si hay alguien de alrededores no dudeis en apuntaros de momento somos 3 seguros a esperas de lo que digan los ya interesados de este post. ;)

CarCarlson

Member
Yo si hay hueco me apunto fijo ;). soy de Granada pero a mi me decis hasta donde tengo que ir, y hay que me presento

djrober

Member
Hola. Al final vais a hamm??Es que estoy buscando alguien de Madrid que me baje una serpiente. Si aceptais encargos os lo agradeceria.

guiraum

Member
hola mi hermano y yo estamos interesados en ir a hamm en septiembre. nosotros somos de sevilla pero tenemos una hermana que vive en madrid y no tendriamos problemas en desplazarnos hasta alli para unirnos al viaje.

seria la primera vez que fuesemos y no sabemos cuanto puede salir el viaje ni cuanto podemos tardar hasta alli.
si vosotros llevais los animales ya reservados o alli los pillais?
antes de comprometerme a ir me gustaria que alguien que ya haya ido me explicara un poco como lo hizo y tal.
por cuanto puede salir el viaje mas o menos ?
gracias

khan03

New Member
Hola.

Yo también estaría interesado en subir a Hamm. Vivo en Madrid, si alguien tiene algún sitio en el coche podríamos compartir gastos.

rodabayoxxl

New Member
como van las plazas yo de malaga al organizador .mantenga informados se podria alquilar un bus con chofer saldria sobre 150 pavos por ccabeza mirenlo por favor.un saludo reptiliano