Sugerencia nuevo apartado en subforos

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Quiero plantear la posibilidad de que se creen en los subforos de cada especie, un apartado denominado " Cópulas, puestas y nacimientos ", actualmente unos cuelgan los post en las galerias fotográficas y otros en los subforos de la especie.

Personalmente, tal y como ya he comentado algunas veces, lo que mas me motiva a la hora de cuidar cualquier animal, reptil o no, es todo el proceso que tiene como fín el nacimiento de nuestras crias, por ello me gustaría que hubiese un apartado concreto para este tema, dado su gran interés general y la amplitud de información que se puede aportar sobre este apartado en concreto intentando aportar el máximo de documentos gráficos, ( fotos, videos, esquemas, etc... ), ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

Tambien sería mas que aconsejable, que estos post, fuesen limpiados de polvo y paja cada fin de temporada de cria, ( me presto a ello ), lease, " que wapoooo ", " enhorabuena tio, como molan ", " que sano se vé ", etc..., de tal forma que solo quedara la información interesante y posteriormente se bloquease, como documento de consulta para las siguientes temporadas de cria.

Saludos
Jonipaer Geckos & Ofidios
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que también estaría bien, tener información recogida, año tras año, de las especies de cada subforo, ya que así si una persona se quiere iniciar con una especie, su búsqueda es menor, ve información de diferentes usuarios, de diferentes años, y más o menos en que períodos empezar hibernaciones, brumaciones, etc.

Saludos!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jonipaer Geckos dijo:
Quiero plantear la posibilidad de que se creen en los subforos de cada especie, un apartado denominado " Cópulas, puestas y nacimientos ", actualmente unos cuelgan los post en las galerias fotográficas y otros en los subforos de la especie.

Personalmente, tal y como ya he comentado algunas veces, lo que mas me motiva a la hora de cuidar cualquier animal, reptil o no, es todo el proceso que tiene como fín el nacimiento de nuestras crias, por ello me gustaría que hubiese un apartado concreto para este tema, dado su gran interés general y la amplitud de información que se puede aportar sobre este apartado en concreto intentando aportar el máximo de documentos gráficos, ( fotos, videos, esquemas, etc... ), ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

Tambien sería mas que aconsejable, que estos post, fuesen limpiados de polvo y paja cada fin de temporada de cria, ( me presto a ello ), lease, " que wapoooo ", " enhorabuena tio, como molan ", " que sano se vé ", etc..., de tal forma que solo quedara la información interesante y posteriormente se bloquease, como documento de consulta para las siguientes temporadas de cria.

Saludos
Jonipaer Geckos & Ofidios

+10
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De momento los usuarios que deseen publicar sus experiencias en la reproducción de cualquier animal lo pueden hacer en el apartado correspondiente, si realmente el tema es de interés se le puede poner una chincheta. Muchos foreros mediante privado, sugieren fijar un tema por ser muy interesante y así lo hacemos.
Si esto tuviera mucho éxito se podría estudiar crear un subforo específico.

Por otro lado un foro está lleno de pequeñas informaciones que abarcan muchos aspectos sobre la reproducción de diferentes especies, para eso existe un buscador que funciona de perlas.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Òscar Martínez dijo:
De momento los usuarios que deseen publicar sus experiencias en la reproducción de cualquier animal lo pueden hacer en el apartado correspondiente, si realmente el tema es de interés se le puede poner una chincheta. Muchos foreros mediante privado, sugieren fijar un tema por ser muy interesante y así lo hacemos.
Si esto tuviera mucho éxito se podría estudiar crear un subforo específico.

Por otro lado un foro está lleno de pequeñas informaciones que abarcan muchos aspectos sobre la reproducción de diferentes especies, para eso existe un buscador que funciona de perlas.

Saludos

Sabes que todo lo relacionado con la cria es el tema de mas interés en el foro, por lo que todo lo que sea centrar el tema en una única sección y depurar los post, vendrá muy bien como manual de consulta para próximos años, sea cual sea la especie.

Que se puede seguir igual ? cierto
Que existe el buscador ? cierto

Que hemos venido a este mundo para mejorar lo existente ? mucho mas cierto

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A nivel personal creo que añadir más subforos ahora mismo solo complicaría un poco más las cosas. Actualmente muchos usuarios no saben ni donde publicar por esa razón, por que hay muchos subforos.
Por eso digo que si realmente se observase un interés por parte de todos en crear algo así seguro que se crearía, pero hay que empezar viéndolo en los foros ya existentes.

Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi también me encanta la reproducción y ver fotos de todos los reptiles, pero si los tuviese todos en un subforo pues los vería, de esta forma sólo veo los de camaleones y geckos diurnos, que es lo que más me gusta.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Òscar Martínez dijo:
A nivel personal creo que añadir más subforos ahora mismo solo complicaría un poco más las cosas.

Veo que pensamos diferente sobre este tema

Òscar Martínez dijo:
Actualmente muchos usuarios no saben ni donde publicar por esa razón, por que hay muchos subforos.

Y no te has preguntado el porque ?, no será que no hay una sección especifica de cria y la gente lo coloca donde cree mas conveniente.

Òscar Martínez dijo:
Por eso digo que si realmente se observase un interés por parte de todos en crear algo así seguro que se crearía

No todos los compañeros son parte activa del foro, unos tienen mas interes que otros en ver evolucionar el foro.

Òscar Martínez dijo:
hay que empezar viéndolo en los foros ya existentes.

No esperes a que tu vecino mejore su vida, para intentar mejorar la tuya.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De momento solo hay que ver el interés suscitado por este post, de los 500 usuarios que normalmente pasean a diario por Fauna Exótica solo 5 habéis apoyado esta sugerencia. Igualmente es idea muy interesante y no descartable.

Saludos
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Venga, pues sumemos uno mas para que sean 6. Me parece una gran sugerencia! no solo para descargar otros subforos, tambien porque el poder ir directamente a un foro a buscar algo de info o experiencias de otros compañeros ayudaria bastante! creo que nos vendria bien a muchos!

Saludos
 
Arriba