Super Terrario desertico

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues muy facil con un cuter das las formas que te de la gana,lo hagas con porexpan o poliuretano.
esta guapo el terrario un poco mas alto mas guapoo, le falta un pokillo alturaa para mi gusto.
pero ya te digo no tiene nada de otro mundo las rocas que ha hecho son redondintas sin muchas complicaciones asik ,es solo cuter y ala manos a la obra.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya lo pense lo de usar porepan para definir la roca y algo de poliuretano para darle la forma redondita o de roca. Pero luego que? cemento a mansalva y las grietas luego las pinto de un color más clarito?
Porque el hombre este directamente pasa del porexpan a darle volumen a la "piedra" pero no sé como. :p
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
las grietas mejor con colores oscuros para darle profundidad. y eso es cemento y listoo.no tiene complicacion
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si buscas por aquí o en youtube veras que hay cosas mejores y que es fácil de hacer. A las rocas se les puede dar formas más curradas y hacer un terrario de madera no es demasiado complicado. Si tuviera sitio me gustaría hacer uno mas grande que ese pero ya tengo el piso lleno y la mujer me mataría.
 
Arriba