Sustrato de calcio en terrarios para eubles

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola m gustaria q me dierais vuestra opinion sobre el sustrato de calcio en terrario de eubles, e oido q no le va muy bien ya q crea problemas estomacales al comerla espero vuestras respuestas
Saludos!!
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
En mi opinion no es muy recomendable ya que estas piedrecitas como tu ya decias pueden acarrear problemas estomacales bastante graves >:D, ya que los estomagos de estos animales no pueden digerirlas, y se las suelen comer al capturar las presas, yo te recomendaria como sustrato o papel de cocina (no muy estetico, pero mas higienico) o fibra de coco (mas estetico, algo menos higienico)
Un saludo :D
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy con Alex. Ya se sabe... Más vale prevenir que curar. :)
Salu2!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es mas, los eubles suelen comer substrato, no se sabe el porque, pero si. a veces, en periodos en los que no tienen mucho alimento, se ha obsevado que las heces de los eubles pueden estar formadas en un 90% de substrato
(no me acuerdo de que libro lo saqué)
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OK gracias vuestras respuestas, actualmente utilizo en el terrario sustrato de coco pero tengo problemas con el calor por eso habia pensado en cambiarlo y he encontrado un sustrato a base de calcio y vitaminas os pongo una foto para q la veais y no es de piedrecitas como las comunes es como una arenilla muy fina parece pan rallado pero prefiero q lo veais ustedes
Saludos!!
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    74,5 KB · Visitas: 140

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui os pongo otra fotillo del sustrato ;) saludos
 

Adjuntos

  • a1.JPG
    a1.JPG
    63,1 KB · Visitas: 108
Arriba