sustrato incubacion

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos, os queria preguntar q sustrato utilizais vosotros para la incubacion de los huevos de euble, el año pasado utilize vermiculita, pero me han comentado q para los pogonas utilizan arena de piscinas y va bastante bien, me preguntaba si valdria para los eubles, q opinais o_O


Saludos, Lizardman
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Para incubar huevos de eubles, en este foro (por lo que hemos podido leer y ver en mensajes de compañeros) se emplean principalmente 3 tipos de sustrato: vermiculita, perlita y fibra de coco. La incubación de los eubles no es compleja, así que a poco que hagas las cosas bien, los animales te saldrían hasta incubándolos en el suelo jejejejeje

Yo he probado varios y me gusta más la perlita, pero si me preguntas el por qué, tampoco te sabría decir, pues con los eubles me ha ido igual de bien que con vermiculita.

Creo que podrías hacer probaturas y quedarte con el sustrato que más te convenza.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, gracias por responder Amyae . Este año volvere a probar con vermiculita, ya q no me fio mucho de q la arena para piscinas vaya tan bien con eubles como con pogonas, y antes de meter la pata prefiero no experimentar muxo , :D

Saludos, Lizardman :eek:
 
Arriba