sustrato para bombinas

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Hola todos.
Soy novato total en este tema de los nafibios.
Agradecería información sobre el mejor sustrato para bombinas orientalis.
Estoy arreglando `su casa`porque espero recibirlas el martes o miércoles.
El terrario es 60x30x30 y un 60% lo ocuoa una `bañera`de plástico de 25x37.
Yo había pensado poner piedrecitas del tamaño entre un cañamón y un guisante u otras del tamaño de un haba o arena de sílice de acuario que es de lo que dispongo en este momento.
¿Cual sería más conveniente? o sería mejor otra cosa?
Gracias anticipadas.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Lo mejor es que lo llenes de plantas y por arriba pongas fibrade coco y que la humedezcas , nada de piedras se las podrian tragar y la arena , ensuciarian el agua en seguida , Saludos
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Gracias por la rapida y amable respuesta. Lo tendré en cuenta.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mira lo que puedes hacer es coger llenarlo de sustrato lo de la planta y luego le hechas una buena capa , pero grande por si lleva fertilizantes y tambien puedes poner plantas acuaticas en la parte acuatica se apollaran descansaran y te lo agradeceran
Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)