Sustrato para gusanos bufalo (Alphitobius diaperinus)

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
¿alguien mantiene estos gusanos o sabe que sustrato meterles?
es que consegui unos pocos hace unos meses pero apenas encuentro informacion sobre que sustrato meterles, por lo poco que he visto funcionan con un sustrato tipo tenebrios, pero a mi no me crian ni patrás. Los tengo en las mismas condiciones que los tenebrios (misma temperatura y sustrato a base de salvado, cereales y algo de pienso para perros), y mientras los tenebrios crian de maravilla los bufalos ná de ná. Probé incluso a meterles caca de gallina seca, ya que por o visto llegan a ser una plaga en granjas de pollos, pero ni así.
Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues mira que me extraña porque a mi me crian sin quererlo, vamos que tenía un cultivazo de tenebrios y se ve que calló dentro una pareja de bufalos y en un par de meses o por ahí el cultivo de tenebrios a la mierda vamos, que lo dejaron seco y ahora tengo un pedazo cultivo de búfalos que la verdad es que no me sirve para nada porque tampoco se ni como limpiarlos del sustrato.
Deberían criarte con esas condiciones, y con algo de humedad que les puedes proporcionar con algún trozo de fruta, dales tiempo

Un saludo.
 

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al final los pocos que tenia han desaparecido.
Joer, con lo jodío que es encontrarlos por aqui.
Ala, a ponerme a buscar alguna cepa de nuevo.
 
Arriba