sustrato varano albigularis

kokorohan

Member
Registrado
21 May 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal chic@s ?
tengo un varano albigularis de un par de meses , bombilla solarraptor de 75 el terrareo provisional es de 1,30 por 1,30 por 1 m despues le hare un terrareo exterior en el terreno del jardin con acceso a la piscina y a la casa , todos los animales que tengo excepto las ranas dardo los tengo sin jaulas ni terrareos durante el dia en verano.
tengo bufos alvarius , niloticus , tortugas ,pogonas, ranas mono y un largo etc...
que tipo de sustrato me recomendais para el albigularis? , actualmente tiene tierra de coco pero creo que mantiene demasiado la humedad ...... come cucas saltamontes grillos trocitos de pollo pero pinkies no come de momento ..
muchas gracias .
 

taison32

Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
tarragona 43002
Yo mantendria el mismo sustrato ya que si come esque esta agusto reboza el pinki en huevo i se lo comera seguro i cuando te canses de el me avisas jeje que me lo quedo vaya bien espero que agas un buen tanque de bicho
 

kokorohan

Member
Registrado
21 May 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el animalito me engorda una media de 10 gramos diarios ahora , come los pinkis a full carne tambien cucas y langostas los grillos ni caso y lo que mas le flipa es bucear y la carne , los huevos de codorniz le flipan tambien , la verdad es que lo tengo super mimado .
el pescado tambien le flipa parece un pelicano el tio ,
ahora tiene justo 3 meses pesa 150 gramos pero cuando lo pille pesaba 75 gramos esto es en poco mas de una semana jajajajajaja
muy contento pondria fotos pero no pillo como se hace
 
Arriba