Tachypleus gigas

X

Xavi

Guest
Que tal gente!

Acabo de hacerme con un grupito de estos fóssiles vivientes, dispongo de bastante informacion sobre el mantenimiento y cria pero me seria de ayuda la experiencia de alguien que los hubiera mantenido y criado ya.

Saludos y gracias,

Xavi.

Lizard

Active Member
Baya animalillos mas guapos, a mi me sorprendieron la primera vez ke los vi, ime encantan....oye...seria mucho pedir alguna fotillo??

X

Xavi

Guest
Me encargo de los exóticos en tienda de animales, y el otro dia los vi en lista de mayorista y los cogí, al parecer hsta hace poco estaban protegidos pero ahora hay granjas que los crian en cautividad y de ahi vienen. De hecho son baby, estan midiendo de 12 a 14 cm.
Saludos,

En cuanto me devuelvan la camara pondre fotos.

Xavi.

PEny_ferkyn

Active Member
Sí son marinos Hylidae,podrías decirnos algo de su comportamiento en cautividad?nunca había visto estos bichos en venta.En prácticas teníamos uno realmente enorme.Un saludo.

PEny_ferkyn

Active Member
Sí,se les suele llamar cangrejos cacerola a pesar de no ser crustaceos,cosas que tienen los nombres comunes.Un saludo.

crotalus76

Active Member
En una tienda de peces en valencia he visto ejemplares (aprox 6 o 7 cm de cuerpo)...

... precio, pufff lo desconozco.

pero de que son interesante, si que lo son.

Saludos

crotalus76

Active Member
Upsssss...

... lamento informarles que el la tienda de peces, ya no quedan.

Como les comente que posiblemente pasarian a verlo, me dijo que averiguaria con el distribuidor para ver la posibilidad de traer algun otro.

Saludos

X

Xavi

Guest
Que tal gente!

Siento no haber respondido antes, el trabajo...

Intentaré poneros fotos esta noche, son monísimos y me mantienen el acuario limpio limpio.

De pequeños suelen vivir en el manglar, los mantengo en un acuario salobre de 80 litros con 20g/l de sal, por ahora funcionan muy bien. El precio ronda los 7 euros cada uno.

Me voy a currar, a ver si esta noche os pongo unas fotillos.

Saludos,

Xavi.

X

Xavi

Guest
Lo prometido es deuda, y aunque un poquillo tarde, os pongo las fotillos que prometí.

Saludos!

Xavi.

Adjuntos

N

nemurak

Guest
se alimentaran de filtrar o a base de carroña, digo yo... por cierto, estoy dispuesto a comprarte algunos ;)

PaBLoVaLeNciA

Active Member
que maravilla! joder me he enamorado.Creia que eran animales con una calidad de agua salina muy dificil de obtener.Que tamaño alcanzan:confused:?Solo con añadir sal marina al agua descalcificada se pueden adaptar:confused::confused:me encantaria saber mas cosas.Saludossss!!!!!!!

Yo-Kim

New Member
Es ARTE de la naturaleza....

Me he pasado 5 minutos observando la foto

Ya me he discutio con mi mujer para poner una pecera y no me dejaaaaa.

Los niños estan de mi parte.....

mas fotos ... mas....