Tamaño del terrario para baby de molurus.

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues eso me gustaria saber que medidas le pondriais a un terrario para un baby de molurus de manera que solo necesite hacerle otro mas el definitivo y cuanto tardaria en quedarsele pequeño(claro esta todo depende de las medidas de este jeje,ya me entendeis).

Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si solo quieres hacer un canvio, yo pondria primero la molurus en un tupper hasta los 100cm aprox, luego al terrario de 120/150x60 estaria bien (cuando quitases la molurus, te serviria para bastantes especies) y cuando llegase a los 2m y algo ya la pasaria al final :)

Salu2
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Solo decire que aunque la metas ahora en el tupper empieza a preparar el terrario urgente que tardara muy poco en llegar al metro jaja y si lo digo es por experienxia jaja un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
jajaja gracias por la info chicos la verdad que no se si sera una de mis proximas adquisiciones y si vendra una o una pareja pero antes de nada hay que informarse y plantearselo bien jeje claramente se como se ponen estos bichos....y que pueden ser unos 25 años los que estemos juntos por lo que son animales para pensarselo mas de dos veces ya que no me gustaria tener que terminar donandola aun zoo ni nada por el estilo,y me gustaria criar a esta especie me atraen mucho los grandes reptiles.A si que puede que esto suceda.

Tengo una nueva pregunta sabeis a que precio estan las blond esta junto a la albina me traen loco ;).

Saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues buscando informacion por ahi descubri que la blond es de bob clark pero que es un ejemplar salvaje si no es asi correjidme la mas parecida a esta es la caramel pero por lo que cuesta mejor no hablamos xD.
 
Arriba