tamaño idoneo para terrario geckos leopardo

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
tenia intencion de hacerme un terrario de unos 90cm de largo por unos 60 de fondo y unos 50cm de alto.
la pregunta es saber que les parece esa medidas ya que seria para una pareja y claro a esas medidas tendre que quitarle las de la decoracion. gracias y a la espera de respuesta antes de empezar
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Según tengo entendido para los Leopardo no hace falta tanta altura, ya que no son trepadores. Puedes reducirle un poco la altura si quieres, y por lo demas estará genial, muy amplio para dos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
de altura para los geckos unos 40/45 cm dependiendo del tamaño del gecko y de la decoracion no tienen porque salirse porque las demas medidas estan muy bien ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola las medidas que dices estan bien .Yo de altura le pondria unos 30 cm de alto ya que los geckos leopardo no son escaladores.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo si tienes la posibilidad de hacerlo a 40 hazlo o sino ten cuidado con no poner decoracion en los bordes porque sonun poco cabritos y a lo mejor se suben... aunque no suelen ser trepadores los hay de todas las presonalidades... :eek:
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo opino que si les pones piedras grandes para subirse o ramas o lo que quieras....le das un aspecto mas natural y tridimensional y la altura sera fundamental para meter estas cosas, no tiene porque ser un terrario de aspecto planito, puedes crear montañas dentro de el y quedaria chulo. Por lo demas las medidas estan genial incluso para meter 2 hembras y un macho.
Saludos.
Por cierto tienes 2 temas creados iguales, habra que cerrar uno de los dos.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si es verdad jajaja yo me he rallado con los temas... :-X a mi tambien me gusta decorarlos pero lo de la altura lo decimos como consejo que es lo que a pedido , nosotros ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir ahora es el el que elija ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las medidas que describes, te podrían valer para un grupo bastante numeroso, asique para una pareja PERFECTO.

¿Que estos bichos no son escaladores? Pues yo un día que me despisté un poco, vi como trepaba uno de mis machos por el gotelé de la pared ;)
Anécdotas aparte, a estos geckos le encanta subirse por piedras, o troncos/ramas gordas y tumbarse encima relajadamente, asique proporcionales algunas :p
Y ya si las seleccionas, para que se puedan meter debajo, a modo de refugio ...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si jajaja a mi mi higt yellow se me escapo ayer y me lo he encontrado hoy escalando en uno de mis pantalones en el armario y estaba colgado de una percha como llegaria hasta haí? nose pero me quede flipando y eso que revolvi toda la casa , si aparecen donde menos te lo esperas :eek:.
Con que no son trepadores nos queremos referir a que no son tan trepadorees y no son arboricolas como los ciliatus que se pasan el dia en las ramas y en los cristales ;)
 
Arriba