Tamaño Morelia Viridis Aru

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas!!
Me gustaria que alguien me dijera exactamente cual es el tamaño adulto de un macho. Conozco gente que me habla desde 1.50 cms y otros me hablan de 2.40 cms.
La cuestion es que nadie exactamente me sabe decir cuanto. Asi que quien me mejor que vosotros para sacarme de dudas.
De paso, me podrias decir medidas para su terrario una vez adulto.

Muchas gracias a todos. Un saludo Demian.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola damian, pues yo creo que mas bien la primera medida es la que mas se ajusta a su talla adulta. La segunda medida, es la primera vez que leo que miden tanto o_O. Un saludo.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Tratandose de un macho, 1,50 veo una buena media para su taya adulta. Las hembras estan un poco por encima, acercandose a los dos metros.

Saludos
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!
Gracias por echarme una manita. Yo siempre estaba en que rondaria entre el 1.50 y el 1.80 dependiendo de la chicha que le des, pero al oir en un par de ocasiones 2.40, me sorprendi.
En cuanto a terrario, que me decis??. Teniendo encuenta que son arboricolas y que siempre estan en su pose de descanso, no creo que necesiten unas medidas exageradas.
Ya me direis algo!

Gracias de ante mano. Un saludo Demian.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno , todo depende del espacio que le puedas dar , cuanto mas espacio les des , mejor para ellas y para ti porque las disfrutaras mas.
2,40 m es exagerado para viridis aunque seguro que algun monstruito de ese tamaño hay por ahi pero no suelen pasar los 2 metros nunca.
el terrario como sabes mas alto que otra cosa , unos 80 cm de alto estaria bien para un ejemplar.yo he mantenido una pareja de un año en 50 de alto y ya veia que se me quedaba justillo , pero cuanta mas altura mejor para ellas y para tu disfrute.


saludos------------------------------------> albervo
 
Arriba