tangerine tornado

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
tengo el honor de presentaos nuestra ultima adquisición,una pareja de tornaditos :) en las fotos (ya que son de pésima calidad) salen muy amarillos pero en persona son naranjas lo juro,me los han traído de ham y venían con un sustrato de virutas de madera,cuando miramos al macho para ver que estaba bien vimos que tenia un emipene muy hinchado y mirando un amigo vio que tenia lo que parecía una viruta de madera dentro,decidimos quitarsela y salió como con bolitas de pus,aun lo tiene un poco hinchado,creo que aun tiene mas pus pero como es una zona tan delicada quería pedir consejo para ver como se lo limpio,os dejo unas fotillos espero que os gusten
 

Adjuntos

  • DSCN0669.JPG
    DSCN0669.JPG
    82,2 KB · Visitas: 122
  • DSCN0671.JPG
    DSCN0671.JPG
    81,1 KB · Visitas: 124
  • DSCN0672.JPG
    DSCN0672.JPG
    82,9 KB · Visitas: 108
  • DSCN0675.JPG
    DSCN0675.JPG
    78,5 KB · Visitas: 112

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
mas
 

Adjuntos

  • DSCN0676.JPG
    DSCN0676.JPG
    82,6 KB · Visitas: 108
  • DSCN0677.JPG
    DSCN0677.JPG
    80,3 KB · Visitas: 122
  • DSCN0678.JPG
    DSCN0678.JPG
    81,6 KB · Visitas: 101
  • DSCN0679.JPG
    DSCN0679.JPG
    83,8 KB · Visitas: 105

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola yo se lo lavaria con suero fisiologico utilizando una jeringilla sin aguja claro pero si tiene pus es que hay infeccion y eso requiere antibiotico posiblemente no le fuera mal una pomada antibiotica pero es una zona muy delicada y ademas esiste el peligro de que se chupe no se yo se lo vijilaria, a ver que te dicen los compañeros pero en cualquier caso los lavados no le vienen nada mal para eliminar cualquier porqueria que pueda alojar y mantenerselo limpio
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy buena adquisicion!!
estoy seguro de que son super naranjitas, te creo ;)
mucha suerte con ellos.

saludos!!
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo los he visto en persona y son preciosos!!!ademas tienen unos ojos rarisimos molan un monton!!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulos, pero parecen SuperHipos, más que Tornado Tangerinos o_O
Tenía entendido que los Tornado, eran muy naranjas y algunos casi rojos, pero lo mismo es por las fotos que "engañan".
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Seguro que cogerán pronto color, ya verás!

Lo del pus ... oye, igual no sería otra cosa? :mad: Ejem, me entiendes, tratándose de un macho en época reproductora ... ;) El otro día uno de mis machos no se había "limpiado" bien y tenía un poco pegajoso y una bolita más blanca por ahí, entre la grieta donde sale el hemipene. Si dices que el tuyo lo tenía un poco salido con algo de viruta, seguramente lo tendría inflamado por eso, y como te digo, igual el pus no era pus ... Vigila a ver si está bien y lávale con suero fisiológico ...


Un saludo!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
nanoconda dijo:
Muy chulos, pero parecen SuperHipos, más que Tornado Tangerinos o_O
Tenía entendido que los Tornado, eran muy naranjas y algunos casi rojos, pero lo mismo es por las fotos que "engañan".
arriba dice que las fotos no les hacen justicia, los tangerine tornados son muyy naranjas, asi que lo tienes bien entendido ;)

saludos!!
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
buenas yo e visto los ejemplares y son naranjas. no son super hypos. los eubles k ditas son los electric tornados o sunglow tornados.pero ya hablamos de cifras elevadas. saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Las fotos no les hacen justicia porque parece el de las primeras fotos mas amarillo que naranja. Si puedes hazles algunas fotos mejores porque algunas estan borrosas y hay que tener en cuenta la luz, que este bien iluminado el lugar y a poder ser sin flash. Yo tambien tengo ya mi nuevo tangerine tornado macho a ver si subo fotos cuando tenga un ratillo.
Saludos.
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
pon alguna foto jerome !!!!! les are unas fotos con luz natural y las cuelgo aunque mi camara es una mierda jejeje tambien comentar que son unos tornados de los mas normalitos por que el presupuesto no daba para gastar mucho
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
pablete tienes unos buenos tornados. y esa pedazo de coleccion es flipante y todas esas crias k tienes para este 2012 de lo mejor k e visto en criadores españoles. .
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Ehhh Pableteee no te lo guardes todo y cuelga unas fotos de los bell esos que te han nacido que me tienen enamorado!!!

Los tornados preciosos!!! Ya lo sabes.

Un abrazo jefe!!!
 
Arriba