Tapon con calcio???

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenos, queria saber si vosotros en vez de espolvorear de calcio los grillos poneis un tapon con calcio para que vayan chupando. La cuestion es que siempre se dice que el calcio a partir de los 3 dias pierde sus valores, entonces como se explica esta practica?
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
apartir de los 3 dias de que?? de que lo creen, de que salga del tarro ... no se si es verdad pero a mi no me suena ni me tiene logica
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
No estoy seguro de ello, pero creo que son las vitaminas las que "pierden propiedades" al tiempo de sacarlas.
De todas formas el calcio se pone en el tapón y (al menos yo cuando lo hago, lo hago así) no dejo el tapón indefinidamente en el terrario.
Y no me gusta que sea una sustitución a la dosis en los grillos, si no que es un apoyo a las hembras en época de cría.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Puede que sean las vitaminas y me este confundiendo, esque habia oido que tras sacarlo del bote pierde sus propiedades como bien han dicho mas o menos a los 3 dias. Me habre confundido con las vitaminas. Entonces un taponcido de esos por terrario y vitaminas 3 dias a la semana estaria bien no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que pierde propiedades a corto plazo son las vitaminas desde que se abre el bote el calcio tarda mucho tiempo en estropearse les puedes dejar el tapon siempre yo lo hacia pero lo tiraban al suelo y se lo quite los eubles no tienes problema de sobredosis con calcio y ellos saben cuanto tomar
 
Arriba