Tarantuas en mexico

  • Iniciador del tema mafdl31
  • Fecha de inicio
M

mafdl31

Guest
:cool:Hola a todo el foro como veran son nuevo en este foro, soy de mexico y llevo unos meses dedicandome a este mundo de las tarantulas, tengo una Aphonophelma seemani, 2 brachyphelma auratum, 1 Grammostola Rosea, 1 avicularia avicularia,1 Vagans, y 2 lings de Bohemi , por lo que me gustaria adquirir otra tarantula pero como que especie me recomiendan Estoy indeciso entre una goliat, una muinus o una regalis, epero me den su opinion y si conocen a alguien que me pueda vender alguno de estos ejempleres de preferencia que sea de Mexico Gracias y saludos :D
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
hola wuenas las tres q comentas son muy guapas lo q la blondi es halgo mas delicada q las otras dos yo por mi gusto pillaria una blondi o una regalis a la murinus tampoco le haria ascos jeje
 
M

mafdl31

Guest
jaja ps si ya adquiri una murinus juvenil esta hermosa y de paso me compre una cyriopagopus paganus tambien juvenil :p ahora voy por la goliat saludos
 
A

Ariaña

Guest
Cuidado con esa murinus, tienen un caracter tremendo. :eek: Y cuando consigas la blondi cuidale mucho la humedad, es muy quisquillosa en eso.
Buena colección. :)
 
Arriba