tarantula gigante?

  • Iniciador del tema K.A.R.I.M
  • Fecha de inicio
K

K.A.R.I.M

Guest
hola foreros,esta mañana he ido a la tienda donde normalmente compro los aracnidos,terrarios etc.Tenian una "tarantula" bastante rara,y al preguntarle q especie era al xico,me dijo que no se acordava,q se la habian traido nueva y lo unico q sabia era q su nomre comun es "tarantula gigante".He descartado una t.blondi,l.parahybana etc. incluso creo que no es una theraphosida.
Se que no os va a servir de nada,pero os hago un poco la descripcion:
Tamaño medio.La forma del cuerpo (por la forma y vellosidades de las patas) supongo que es arbolicola.Al enseñarmela bien,me he fijado que tenia unos queliceros bastante voluminosos y salidos,tambien ha tenido una reaccion muy rapida al moverla.Color gris/azulado.
A ver si alguien me ayuda a identificarla...alguien ha oido el nombre "tarantula gigante":confused:
un saludo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Mas datos:
Tienda, por si alguin mas a ido, la a visto y sabe cual es.
mas detalles (medidas aprox, detalles y dibujos, colores)
Que otra informacion te ha dicho, te queda cerca como para que vayas y le tomes una foto?

Saludos!!!
 
K

K.A.R.I.M

Guest
hola crotalus! no digo el nombre para no darle publicidad gratis.No puedo hacerle foto porque no tengo camara,pero intentare conseguir una...
Medidas: 4cm de cuerpo y unos 5-6cm de patas.El color es entre grs y azulado,sin ningun dibujo o marca en el cefalotorax y abdomen.
Esta semana no creo que me pueda pasar por la tienda,pero la semana que viene iré,y si aun esta me la compraré y ya te daré mas datos detective crotalus ;)
un saludo!!
 
Arriba