Tarantulas pequeñas y tarantulas trampa

  • Iniciador del tema Faïthius
  • Fecha de inicio
F

Faïthius

Guest
Hola queria saber que tipos de tarantulas pequeñas se pueden encontrar en el mercado y tambien sobre arañas trampa y sus precios si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor!

Un saludo y gracias
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
bueno pues de tramperas no tengo ni idea,puede k algun friki giri te venda alguna atrax sp. pero no se mas


De tarantulas pekeñas....pues tienes las preciosas avicularias minatrix k son un pelin caras pero no crecen demasiado,aunke seria bueno ke dijeras de ke espacio dispones o ke tamaño aproximado te interesa.

Un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues eso suele ser un prblema por que la gente lo que demanda son las tarantulas cuanto mas grandes mejor, y claro eso conyella que tarantulas de menor tamaño, ni se vean a no ser que descaten mucho en su colorido como ocurre con la minatrix que te comenta virus.

lo tienes dificil...normalmente no suelen bajar de 14 cm.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno en tarantulas tienes las del genero cyriocosmus k cogen una envergadura total d 5cm,la k se suele ver a la venta es la cyriocosmus elegans aunke es bastante dificil d conseguirla y bastante cara,del tamaño d 1 microgrillo t puede costar unos 25€,luego tienes la holothele incei con unos 6cm d envergadura,esta es mas corriente y con precios mas asequibles.En arañas tramperas las mas vistas son del genero conothele originarias d africa y australia y sus precios rondan los 25€ (a ese precio las he visto yo en expoterraria)aunke tampoco suelen ser muy vistas.Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joder!! valla tarantulero de pacotilla soy..no pense bien la respuesta jeje valla racha yevo entre el espinifer y esto...,e boy a tener que retirar jajaj, me olvide del genero cyriocosmus jeje y alguna ciclosternum tambien podria valerte, tambien tienes el genero ischnocolus y alguno mas...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
rubenphobia,ischnocolus valentinus ai en españa autoctona....asi k no creo k valga xD

aunke mas pekeña k esa pocas 5cm de legspam

Yo me referia a tarantulas relativamente faciles de conseguir y que no se fueran mucho de precio...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que pense el poner este genero jeejj pero bueno al final lo he puestio porque hay mas especies pertenientes al genero ischnocolus a parte de la española.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pero a parte de ke en españa es muy dificil encontralas a la venta,si encuentra alguna en hamm,se iran bastante de precio
 
Arriba