tema cites

  • Iniciador del tema dosyveintidos
  • Fecha de inicio
D

dosyveintidos

Guest
hola aprovecho el poner el mensaje con mi saludo de iniciacion en esta web en la que he entrado buscando informacion que me falta.
yo soy imagino que como vosotros una bichera. es decir que todos me gustan y tengo dudas sobre algunos en especial sobre el tema de los cites, he entrado incluso en la pagina de cites para saber que animales estan sujetos a esta normativa y en que grado porque quiero adquirir algunos ejemplares sobre los que tengo dudas, en concreto un kinkajou,
bueno la cosa es que no encuentro ni un listado ni una referencia clara a este tema.
y es que quiero tener ningun problema por esta aficion pero sin informacion no es posible, y como os digo no encuentro por ningun lado una informacion fidedigna, ya que los tipicos corre ve y dile son solo eso,
asi que si algun alma caritativa se apiada de mi desconocimiento y me indica la fuente correcta donde la tengo que mirar. prometeria a cambio ser buena e ir poniendo fotos de los muchos bichos que ya tengo. (bueno puedo incluir en el trato un donuts de chocolate)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo primero es darte la bienvenida al foro y despues si sabes ingles puedes ir a la pagina www.cites.org (te lo digo porque yo no sé ingles y no tengo ni idea de lo que pone :p)
Si eso no te sirve en lo alto de esta pagina hay un apartado llamdo "buscar" si pones la palabra cites te saldran temas que han publicado los compañeros y a lo mejor te sirven a ti.
Un saludo,
Guille

Pd: Queremos ver esos animales!!!!
 
Arriba