Tema de rap sobre reptiles

alexserena

New Member
Me encanta el rap y habia ecuchado cosas del niño snake,pero no esto a si que creo que tenemos que darle las gracias por hacernos una cancion! ;)
 

Damián_M

Member
No me gusta nada el rap (como estilo musical) pero la letra es buenísima:

&quot :(i]La primera que tuve [serpiente], escondida hasta el viernes la volvía a guardar el lunes,
si mis viejos la veían me obligaban a darla, iba allanando el terreno dándoles charlas y charlas[/i]"

¡Me encanta! ;)
 

neso

Active Member
La verdad es que conque tenga la mitad de las venenosas que nombra debería hacer exposición, el estribillo ese me vuelve loco nombrando a taipanes cobras y demás.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me alegro de que tengamos representacion en el mundo de la musica, por cierto el rap me parece genial a ver si se presenta el autor por aqui.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno pues en 2 días he escuchado mas esta canción que cualquier otra, y puedo decir que el niño snake me parece un musico excelente.
P.D: Ademas me encanta la frase de no hay nada mas profundo que irme por lo que viví, puesto que esa es la opinión que tengo. Y si algún día tengo venenosas y una de ellas me matara puedo decir que moriría feliz.
 

neso

Active Member
Hombre, haber vivido la experiencia si me haría feliz, pero morir feliz tras un mordisco de venenosa está difícil. Comparto lo de que no me importaría morir por mi pasión, pero vamos, que si me dan a elegir entre morir de una forma rápida y la horrible agonía de una mordida de venenosa... Lo tengo claro. Si que algún día mantendré venenosas a pesar de todo, y si me pasa algo pues lo tego asumido pero desde luego pondré todo de mi mano para evitarlo, si me hiciera falta sé que existen métodos de suicidio mucho mas rápidos y agradables.
Y va un poco en coña porque entiendo la intención con la que iba, pero vamos, creo que es de las muertes más horriblemente dolorosas que debe haber.
 

Ronn8991

Active Member
Sobre todo las que tienen un veneno hemotóxico... imagina morir de una hemorragia masiva interna cuando la toxina destruya todos tus vasos sanguíneos. Al menos una con veneno neurotóxico paraliza el sistema nervioso antes de que sufras demasiado... :mad:
 
Arriba