Temper albino giant x ...¿?

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!! voy a iniciarme en esto de los eubles con un macho adulto de temper albino giant, y me gustaría saber que hembra podría apañarle para sacar algo interesante, no tengo ni idea de fases, esto de los eubles es un lío jaja. A ver si podéis ayudarme!! un saludo!!
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola tienes que poner una foto para ver al bicho y contarnos edad, peso, si es het de algo etc.
Yo buscaría hembras que fuesen también giant para sacar mas giant. Puedes buscar alguna RAPTOR.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias por tu respuesta, pues no puedo dar la mitad de esos datos puesto que el animal aún no está en mis manos, sólo se que es esa fase, que es macho, que tiene varios años, y que yo sepa no es heterocigótico. ¿Con raptor que saldrían?
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Te saldrían tremper albino het eclipse al no ser que tu macho lleve algun het oculto.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sería raro que el Tremper Giant que te quieres comprar sea het Eclipse (pero si como dices tiene 2 años, es muy probable que su actual dueño haya criado con él y podrá decirte si lo es o no) tanto si lo es como si no, te daría más juego una hembra "MackSnow Raptor".
Ponnos alguna foto y dinos lo que mide y pesa, pera que te podamos decir si realmente el un Giant, ya que hay muchas personas que venden geckos gordos (que no grandes) como Giants sin serlo (casi siempre por desconocimiento)
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias por las respuestas, el euble es un regalo que me va ha hacer un buen amigo, me regala la pareja, pero dice que la hembra es esteril por eso busco otra hembra. En cuanto tenga fotos os las paso a ver que me decís, el no ha criado con ellos así que no sabe si es het eclipse. Un saludo!!
 
Arriba