Tenebrios comprados en Hobbyzoo, con semillas????

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,
ayer compré unos tenebrios en un Hobbyzoo y venían con semillas como alimento ¿¿¿:confused: ¿alguien sabe qué semillas son esas?

yo los intento criar con salvado de trigo, levadura de cerveza, algún trozo de lechuga para darles humedad....a temperatura ambiente (ahora mi casa está a mínimo 25 grados) pero los crío muy despacio y no doy abasto para alimentar a mi pareja de geckos....

las tarrinas de tenebrios valen 3,75E y lo veo un poco caro para lo simple que es criar tenebrios....pero parece que tienen su truco!!!
Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pon buenas fotos de las semillas y quizás las conozcamos. Y dado que vas a usarlos bastante, y mas aun si te vas a animar a intentar criarlos, que mucho mejor que ir de terrinitas de pajarería es pedir aunque sea un kilo o dos a cualquiera de las web que existen de alimento vivo.

Y no tiene truco en si, mantenerlos en su tem. aunque sea invierno para que no paren el ciclo, de comer pan, salbado, pienso de pollitos molido, etc y para beber las peladuras de frutas, patata y PACIENCIA.

f1813bb4de04fbef5bf26bb1f260ecb3o.jpg
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Vienen con cáscaras de mijo o mijo entero. Es como los sirven en una determinada distribuidora, en cajas diminutas y carísimas....
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hola Mari,
gracias por el consejillo, que ya lo tengo claro por el otro foro y los consejos de Guille y Unai :)


era mijo entonces, echado para abultar entre los tenebrios, nada de alimento (la verdad que de gusanitos, no es que hubiera demasiado!!!)
Un saludo!
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Mr.Zoo dijo:
Vienen con cáscaras de mijo o mijo entero. Es como los sirven en una determinada distribuidora, en cajas diminutas y carísimas....

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero a los que vivimos en pueblos en medio de la nada (no en capitales, y nos resulta muy difícil el quedar con otros aficionados para hacer comprar en grupo) esto es a lo que podemos acceder....en fin!!!! esto es lo que hay, o lo tomaba o lo dejaba.

Para sólo dos geckos, no veo factible el comprar dos kilos de alimento vivo! si alguien me puede dar consejos en este aspecto se lo agradezco...
Saludos
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hay gente por internet que vende 100g por unos 5€. Busa por milanuncios, te los envian a casa si quieres. Un saludo, espero haberte ayudado ;)
 

andreavlc91

New Member
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola,

Yo soy de Valencia y tengo unos cuantos, porque me estan criando, no se si eres de por aqui, pero si vives cerca podriamos intercambiar gusanos por otro tipo de alimento vivo para mi pogona.

un saludo!
 
Arriba