¿Tenebrios para pollos recien nacidos?

Racero

Member
A ver, os cuento un familiar mio que le gustan las gallinas exóticas y las cria, hasta aquí bien, pero el menda puso una incubadora con unos huevos de unas gallinas muy raras y no calculó la fecha de eclosión y con la mala suerte que nacieron un día antes de que se valla de vacaciones y me ha tocado a mí cuidárselos...
Bueno pues el problema es que están cayendo como moscas, y está todo perfecto luz, alimentación, agua... no les falta de nada pero aún así se me mueren.
¿Podría probar a trocear tenebrios y dárselos? para ver si estos les aportara alguna vitamina que les ayude a fortalecer sus defensas o algo por el estilo...
Antes de que me digáis que se lo pregunte al se los estoy cuidando, ya os digo que se lo he preguntado pero no responde... y mi padre está por Barcelona y tampoco puedo preguntarle así solo me quedáis vosotr@s.
Por cierto tienen 3 días de vida contando este....

manolete

Member
Pon fotos de comos las mantienes, los pollitos deben comer agua y pienso principalmente , y tener puesto un foco de calor prácticamente las 24 horas del día.
Un saludo, Manuel

Racero

Member
Ahora mismo no te puedo poner fotos pero te explico, es una caja de cartón de unos 20cm de largo y 15 de ancho, tiene un comedero y un bebedero pero aparte hay un tapón con agua y pienso por el suelo y una bombilla que está siempre encendida.

Racero

Member
Ayer al final les eché los tenebrios y los pollitos huían asustados así que los partí por la mitad y se los volví a dar y este medio día estaban que eran una alegría verlos ... ya lo sé para la próxima darles como aporte alimenticio tenebrios partidos por la mitad.