¿Tenebrios para pollos recien nacidos?

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A ver, os cuento un familiar mio que le gustan las gallinas exóticas y las cria, hasta aquí bien, pero el menda puso una incubadora con unos huevos de unas gallinas muy raras y no calculó la fecha de eclosión y con la mala suerte que nacieron un día antes de que se valla de vacaciones y me ha tocado a mí cuidárselos...
Bueno pues el problema es que están cayendo como moscas, y está todo perfecto luz, alimentación, agua... no les falta de nada pero aún así se me mueren.
¿Podría probar a trocear tenebrios y dárselos? para ver si estos les aportara alguna vitamina que les ayude a fortalecer sus defensas o algo por el estilo...
Antes de que me digáis que se lo pregunte al se los estoy cuidando, ya os digo que se lo he preguntado pero no responde... y mi padre está por Barcelona y tampoco puedo preguntarle así solo me quedáis vosotr@s.
Por cierto tienen 3 días de vida contando este....
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pon fotos de comos las mantienes, los pollitos deben comer agua y pienso principalmente , y tener puesto un foco de calor prácticamente las 24 horas del día.
Un saludo, Manuel
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ahora mismo no te puedo poner fotos pero te explico, es una caja de cartón de unos 20cm de largo y 15 de ancho, tiene un comedero y un bebedero pero aparte hay un tapón con agua y pienso por el suelo y una bombilla que está siempre encendida.
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ayer al final les eché los tenebrios y los pollitos huían asustados así que los partí por la mitad y se los volví a dar y este medio día estaban que eran una alegría verlos ... ya lo sé para la próxima darles como aporte alimenticio tenebrios partidos por la mitad.
 
Arriba