Pues este animalito,por suerte para ella, cayo en mis manos por un cambio en Enero/Febrero 2012.LLego sin pelo(la piel seca habia impedido dejar crecer nuevo pelo),con las uñas tan largas que no podia ni ponerse en posicion para andar,se arrastraba por el suelo(obesa,no podia levantar su cuerpo del suelo con patas traseras casi atrofiadas)y se tiraba a morder como un Leon.Era todo un reto y hemos aprendido mucho los dos.Ella ha aprendido que puede confiar en algunos aficionados responsables y que una irresponsabilidad de su anterior dueño casi le cuesta la vida.Yo he conocido a un animal fascinante,inteligentisimo,social,amigable y agradecido,en su comportamiento para con su dueño.Se relaciona con mi hijo de 4 años,como un perrito.Su mantenimiento:es un mamifero/reptil...jejeje.Necesita humedad muy alta,es un animal de bosque,parada invernal de Diciembre a Marzo(sin calefaccion,ni luz,ni temperatura...periodo mas seco).Un buen pienso de gato y rociarlo con agua,pulverizarlo,mucho desde ahora a Diciembre.Tengo espacio,normalmente anda suelto y hace necesidades en su arena.ES UNA PASADA.Ahora,pienso,que debe afrontar su reproduccion.Busco gente que tenga o le interese afrontar ese reto.Estos animales son excasos y en estas condiciones ,sencillamente,no los hay.