Teraphosa Urticante!!

Lizard

Active Member
Hola, solo comentaros un "incidente" que a sucedido ultimamente, el otro dia me decidi a limpiar los terrarios de mis teraphosas, pues la cuestion es ke no se me okurrio otra cosa que baciar la tierra vieja con la mano, i a los dos dias mas o menos, tengo las dos manos llenas como de minigranitos i me pican una barbaridad, stoi poniendome una crema que parece que algo alibia. Lo atribuyo a los "pelillos" urticantes que deberia aber por al tierra. solo eso y que tengais cuidado hasta de la tierra!!!...ajjajaja... ;)

G

getulus

Guest
Wenas!! jaja...joe, anda k....jaja...weno, espero que estes mejor...

Yo nose xk, pr siempre que ago funciones de limpieza o cambios x ahi dentro me pongo guantes....pr no x lo k a ti te ha pasado, sino por no ensuciarme las maos y tal...jaja

Wno, pos ya sabemos algo mas, que en parte ya debiamos de deducir...jaja

Enga, que te mejores, xao!

.CARLOS.

Member
jejje , a mi me ha pasado tambien por hacer lo mismo .
la suerte es que me pica un dia y luego se me pasa
por lo visto aparte de tejer suelen dejar pelos por toda la tela como defensa :'(

Z

zahiro

Guest
Pues sin duda alguna se trata de sus pelos urticantes que no desaparecen del terrario sino que por contra quedan depositados en la tierra y demás objetos.
Siempre hay que ponerse guantes para limpiar la tierra y brazos cubiertos porque suelen levantarse los pelos al remover el sustrato.

Ignacio84

Member
jeje q mala suerte Lizard, ya sabes para la próxima vez ;)
a mi me pasó algo parecido pero con la procesionaria del pino :eek: q dolor, ay!

Saludillos
Ignacio

bricoterrario

Well-Known Member
yo hace muchos años se me ocurrio soplar en el terrario de una blondi para que se moviera ..... >:D >:D >:D >:D >:Dtoda la cara llena de pelitos urticantes.

divina juventud... ;)

Lizard

Active Member
Bueno, aora se algo mas para la proxima vez ke toque limieza...nada de tocarlo directamente....jajaja...dicen que de errores se aprende no?...jajaja...

PD: lo de las manos ya esta currao casi al 100%!!!

SALUDOS FOREROS!!!

N

Never

Guest
Vaya que mala suerte, cuidado con esas cosas, porque los pelos siempre van a estar ahi, y si como tengas mala suerte, y se te vayan para las mucosas o por las vias respiratorias, puedes pasarlo algo mal :eek:.
Suerte!