Tercera puesta de mi hembra!

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues nada, la primavera la sangre altera y ahora cuando va volviendo el calor y mas en el sur, mi macho se ha revolucionado... la hembra se ha prestado, y aqui mis 13 nuevos futuros pequeñines con suerte (eran 15, pero al intentar sacarlos de donde hizo la puesta, rompi dos huevos sin querer...).

Ahora a esperar 2 mesecitos.
 

Adjuntos

  • 2011-04-24_17-27-56_848.jpg
    2011-04-24_17-27-56_848.jpg
    942,9 KB · Visitas: 183

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola compañero,
enhorabuena lo primero ;)
Decirte que no tienen muy buena pinta esos huevos,se ven arrugados algunos,eso puede ser indicativo de que tengas demasiado seca la vermiculita,tiene que estar húmeda/empapada pero sin que sea en exceso.
Vigílalos,si se te arrugan aún mas,algo pasa...
Saludos y suerte..
Miku.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ya, ya se que estan arrugados. Te comento: sali de viaje en semana santa, y mi padre, raticente, se encargaba de las pogonas... pero no superaba el tema de sacar los huevos y tal... asi que ha sido hoy que he llegado cuando los he sacado, he preparado la vermicula y los he metido en la incubadora. Son 3 o 4 dias los que han estado en el terrario.

Le dije que espurreara con agua la zona donde estaban... para salvar algo la humedad que requerian, pero bueno. Las otras veces tambien me salian arrugados... y la verdad es que la mayoria salieron adelante... esperemos que estos tambien.

Un saludo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si,son recuperables si ahora tienen la humedad correcta.
Ya nos dirás como evolucionan ;)
Saludos,
Miku.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No juego con fases... jajaja. Son nominales, con color naranja la hembra y amarillo el macho. Las crias salen con un color muy curioso y llamativo, pero no son fases.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jfniebar dijo:
No juego con fases... jajaja. Son nominales, con color naranja la hembra y amarillo el macho. Las crias salen con un color muy curioso y llamativo, pero no son fases.

si es amarillo el macho y color naranja la hembra,no son nominales ;)
Saludos.
Miku.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Mejor si pongo: amarillito y naranjita? jaja. no son fases, son nominales con buen color.
 
Arriba