termostato ako 14124

fran

New Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola he comprado un termostato ako 14124 aver si alguien me puede indicar como conectarlo gracias por adelantado
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, si nos describes el circuito que biene dibujado detras del termostato te podremos ayudar mejor.

Algo parecido a esto vendra:
ConexAko.jpg
 

fran

New Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si es igual que ese lo unico que en las conexiones de la derecha hay 5 conectores en vez de 4 es decir en un lado estan los de la sonda eso sin problema. en el oto lado esta 1,(no) 2 (c) 3 (nc) y 4 y 5 que son por los que se le entra la corriente
 

fran

New Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedo enchufarlo directamente a la fuente de calor o tengo que poner algun rele o algo
 

fran

New Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me fue perfecto ese enlace lo conecte y a la perfecion lo unico que tuve que programarlo ya que lo programe a 37,7 y estando el habitaculo a 20 no saltaba, porque estaba preparado para conectarlo a un aparato que de frio, lo descubri porque lo programe para que saltara a 18 y estando a 20 salto lo e regulado para que este entre 37,7 y 37,6 por lo que salta muy a menudo ya que es muy poca la diferencia de temperatura, no creo que esto sea perjudicial para el termostato, la fuente de calor (es una bombilla) o el ventilador ¿que creeis? necesito bastante precision ya que no es para un terrario, es para una incubadora
mil gracias de nuevo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
En la ultima pagina del tutorial, tienes como hacerle funcionar en modo calor ee jajajaja

Me algero de que te funcione y no te preocupes por el termostato, que no creo que sufra nada y son bastante exactos.

Un saludo!
 
Arriba