Termostato Economico similar AKO!

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
El tema es 1que buscando por internet me he topado con este termostato:

http://cgi.ebay.es/Mini-Controlador-Temperatura-Digital-Termostato-Acuario-/110540027699?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bcb2f733#shId

ES muy similar a los Ako pero no se yo Que tal el funcionamiento, esta claro que no sera igual debido al precio. Regula de -50º a 99º y tiene sonda.

¿ Alguien lo a probado? ¿Que os parece?

SI alguien sabe algo mejor que mejor, si no es posible que me arriesgue y os comento que tal funciona.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!!
100x100 recomendable!! ;) yo lo compre tambien por ebay super bien de precio y en menos de 10 dias ya lo tenia en casa, lo comento un compañero del foro y la verdad que lo calvo!
mira aqui te dejo un post donde hablabamos de ese mismo termostato y donde podras encontrar mas informacion y resolver posibles dudas.
un saludo

http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/problema_instalacion_termostato_ebay_para_incubadora-t56739.0.html
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola yunti, gracias por el post, mira que use el buscador antes de ponerlo pero no este no lo vi.Ademas con la explicación que hay de la instalación me viene de perlas.

Un Saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Este termostato lo he mirado en varias ocasiones y tiene muy buena pinta, pero si es para incubadora, yo no me arriesgaria, te juegas los huevos :)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo tengo dos y uno de ellos lo estoy usando para la incubadora, por supuesto no tiene comparación con los AKO, por eso valen mas, este si enciende el cable calentador, no lo apaga hasta que no llega a 26 (en mi caso) con la inercia del cable te puede llegar a 27 largos, pero bueno yo ya sabia lo que compraba.
para hacer el apaño son recomendables, pero si quieres algo que funcionen bien siempre hay muchas marcas profesionales.
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hombre yo esta claro que no va a ser para incubadora sino para ternarios, ya que +/- 1º no pasa nada.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues yo lo uso para la incubadora y la verdad no me esta dando problemas, eso si la temperatura oscila un grado arriba un grado abajo pero no creo que por eso se heche a perder toda la puesta, no:confused: ya que los cambios no son nada bruscos y con otro termometro que tengo dentro y hago comparaciones no varia tanto como el del termostato.
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
para ambos casos funciona, ese grado de variacion no te estropea ni huevos ni animales, lo tengo comprobado, siempre meto 3 o 4 termometros distintos para testear y es minima la variacion, pero bueno en el mercado ay mucha variedad......
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
vale perfecto!!!
esque tengo un termometro con sonda a parte del que viene con el termostato y la variacion es mucho menor que el del termostato, me explico: el termostato tiene la sonda mas cerca del cable calefactor en el 1º nivel de la incubadora y al tener cerca el cable calefactor es mas sensible a los aumentos de temperatura debidos al cable calefactor , ya que lo tiene al lado. sin embargo el termometro que esta en el segundo nivel (donde estan los tapers con los huevos) la variacion que hace de temperatura es menor al termometro del termostato, ya que el calor viene de abajo.
vamos que yo creo que por el precio que tiene es un termostato de lo mas completo, y de momento 100x100 fiable.
saludos!
 
Arriba