Termostato & Luz Uva

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola foreros! Abro el post a ver si alguien me puede recomendar alguna marca y alguna web para comprar un termostato que regule la temperatura de la manta termica....
y de paso si me explicais como instalarlo os lo agradecere!! Espero que no sea muy diificil porque no soy muy manitas

Otra cosilla, la luz uva para pitones es de 2.0 me equivoco ?
Es que he comprado el terrario de segunda mano y viene con fluorescente, he preguntado a la persona que me ll vendio y cree que si que es de uva, lo que ella tenia un varano, y segun tengo entendido el varano lleva un uva 10.0, mi pregunta es....pasa algo si tiene mas uva del debido ??
Como podria identificar el fluorescente y la radiacion uva que tiene??

Gracias :cool:
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Rectifico, ahora he visto que si que es uva , y es 8.0...puedo tenerla con estos parametros de uva mas altos unos dias ?? Ya me direis!!
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi parecer no necesitaras ese fluorescente. yo mi termostato lo compre en reptilhouse muy buen termostato va de lujo echale un vistazo a la pagina. Y te mando mp pa explicarte como montarlo pero es cosa facil albita
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. En cuanto al fluorescente, no debes ponerle uno uv, las regius no lo necesitan. Pon uno normal para marcar el ciclo dia/noche y ya está.
Para el termostato hay varios, pero mi consejo es que elijas la marca que elijas, pidas uno con función dia/noche para que baje la temperatura automática. Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Holaa! Pues nada de uva jejeje!!! He estado mirando la marca habistat y menudos precios!!! Alguno que este bien y mas economico sabeis:confused:

Graciass :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En terribilis venden los thermocontrol pro 2 bastante bien de precio, yo seguramente compre dos. Otras marcas...... No sabria decirte.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es muy sencillo. Le das a tienda/terraristico/controladores/termostatos. Y ya lo encuentras. Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Gracias ! Ya lo he visto jeje, esto me parece mas razonable!
Y es sencillo de montaje??
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hay que echarle un ratito a las instrucciones pero luego le coges el truco. Ademas este termostato además de hacer automática la caida de temperatura nocturna, tambien te controla las luces. A mi el mio me funciona bien la verdad.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo si lo pongo para confirmar y comparar temperaturas. Tengo uno junto con la sonda del termostato y otro en la zona fria. Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
De acuerdo pues ya he pedido un termohigrometro y un termostato!! Ahora a esperar ke me llegen y a montarlo jejej! :p
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya contaras que tal, y ya sabes que si te surgen dudas a la hora de configurarlo no dudes en escribir. Saludos.
 
Arriba