termostato thermocontrol pro II

Dammy

New Member
Hola a todos , estoy intentando programarlo para la manta y parece que tengo algún problema pq a veces salta y la calienta y otras no salta . si alguien tiene experiencia en este termostato agradecería una pequeña ayuda. muchas gracias de antemano.

Saludos

Xavier
 

Segarra

Member
Yo los uso sin problemas. Supongo que será el mismo, vienen en una caja gris?
A mi solo me paso un dia una cosa rara, me desperte de madrugada y vete a saber el motivo la temperatura marcaba 38-39º, lo tengo programado a 33 +-1º, me tocó desenchufar la manta un par de horas, al despertarme lo volví a poner y sin ningún problema.

Yo te recomiendo que desactives la opción de horas.
 

Dammy

New Member
si es el gris , lo intento programar con f11 , f12 con f21 . como desactivas las horas?. gracias por contestar
 

Dammy

New Member
Lo primero gracias , me explico con f00 le he puesto la temperatura con f12 he puesto el diferencial , y con f21 en adelante las horas y las temperaturas que quiero desde las 9h has las 8:59 del dia siguiente , creo que va asi pero...me salta solo a veces. he intentado poner f11 en calentar y nose si lo coge. cualquier aclaración es bien recibida.... ;)
 

Dany

Member
Con f00 metes la hora y de f21 a f24 la temperatura tienes que hacer un circuito de tal modo que metas temperaturas en los 4 aunque tengan variaciones de 1grado, yo lo tengo así de hace tiempos y va de fábula por cierto las horas son de 3x en adelante
 

Dany

Member
Te pongo el mío como esta y así sólo cambias horas y grados
F21 08:30 - 28grados
F22 10:30 - 30 grados
F23 19:00 - 27.5 grados
F24 22:30 26 grados
De esta manera a las 8:30 se pone a 28 hasta las 10:30 que sube a 30 y se mantiene hasta las 19 que baja a 27.5 y a las 22 baja a 26 y ya se mantiene a 26 hasta las 8:30 del siguiente día
Ahora luces...
F31 ... On1 - 10:30 of1 - 22:30
Y ya esta... Al primicia es complicado luego esta tirado, yo esta configuración la tengo para una boa
 

Dany

Member
F11 eliges frío si es refrigeración o calefacción lo tienes que dejar en ht que es para calefacción, f12 de fábrica a 0.5 f13 a 0.0 y f14 off que es alarma ya no hay más jejeje
 

Dany

Member
De nada :) así debería de irte yo lo tengo tal cual te lo puse y funciona de fábula de echo en la de luz tengo un ladrón para conectar dos bombillas en vez de sólo una y sin problemas
Saludos
 

Dany

Member
Pues un tubo normal de t5 de 18w y una bombilla uv 5.0 que tenía que por no tirar puse y cuando se funda pondré una 2.0 ya que no es necesario las uv en boas aunque hay opiniones muy distintas, yo la e tenido con y sin uv y no e notado ninguna diferencia así que para que ilumine más el terrario la tío puesta
 

Dany

Member
No no jejeje sólo tengo 1 perro, ratas que crio como alimento y una boa, aunque en la Expo de Madrid de finales de año quiero traerme una hembra salmon para mi macho pero ya sabes como son las mujeres ha día de hoy tengo luz verde después de muchísimo dar la tabarra e incluso ando a ratos montando un terrario casero para empotrar en el mueble debajo del otro terrario pero igual llega el día y se niega en rotundo jajaja ya que ella quiere meter una pogona en el nuevo... pero bueno tengo fe ;)
 

diego vitticeps

Active Member
F11 eliges frío si es refrigeración o calefacción lo tienes que dejar en ht que es para calefacción, f12 de fábrica a 0.5 f13 a 0.0 y f14 off que es alarma ya no hay más jejeje
Hola perdona hace mucho tiempo de este post queria preguntarte sibeste termostato el pro 2 no empieza en f1 osea si empieza en f 11 muchas gracias
 

Dany

Member
Hola perdona hace mucho tiempo de este post queria preguntarte sibeste termostato el pro 2 no empieza en f1 osea si empieza en f 11 muchas gracias
empieza en f11 el modelo nuevo, los viejos no, yo ambos que tenido comienzan así, el primero que tuve fue sobre 2013,cualquier duda pregunta
un saludo
 
Arriba