termostatos? como?

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
vamos a ver llevo un rato leyendo aqui todo el mundo habla de estos termostatos AKO lo que no entiendo es si valen 34-35€ que diferencia hay de los para reptiles como el Pro Thermo Control II (el que tengo) ? y aque el termocontrol controla asta 3000w asi que no creo sea un problema de poder conectar varios terrarios.. y otra cosa ahy algo para hacer un termostato barato?


saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La diferencia esta en la precisión en la medición de la tª por parte de la sonda. En plan barato yo uso unos termostatos de suelo radiante de la marca DUCASA, salen a unos 6Eur. es una rueda con una sonda, le pones la tª que quieres con la rueda y de hay no pasa, luego para bajarle lo mismo, no es igual que uno digital, pero cuando tienes varios terrarios a 30Eur. cada termostato, es una pasta. Saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
es por ese motivo que lo preguntaba. por otra parte esos termostatos van bien con las mantas y cables calefactores? porque una vez me comentaron que no aguantan cierta corriente o no se que.
y otra pregunta se puede "tunear" el termostato de una nevera para que controle asta 30ºc? tendria que cambiar la sonda? vale la pena..?
es que tengo una nevera de granini que me dio mi padre del bar y me gustaria convertirla en incubadora (estoy loko mis eubles tienen 4 meses xD) pero bueno es un proyecto a largo plazo y me gustaria informarme

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A mi me van perfectos con las mantas, ten en cuenta que un suelo radiante consume 100 veces mas que una manta electrica y lo aguanta. Referente a la nevera no te puedo ayudar.
 
Arriba