terrapene triunguis 2009

rodabayoxxl

Active Member
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola soy yo de nuevas bueno,os escribo para deciros pues como mantengo el terrario,haber la he metido en casa,en un terrario de metracrilato habierto por arriba le he puesto una bombilla de exo terra una sun glo de 125 w de esas que dan uva uvb luz y calor ,,temperatura en el lado gradiente 32grados en el lado frio 23 ,,,,,,sustrato a base de turba y musgo,una cueva de corteza de corcho,una piscina,y plantas naturales lo mantengo humedo,a diario ,,,,,,,,,el caso es que la tengo hace ya una semana y solo se ha comido 5 lombrices y un par de tenebrios,,,,las lombrices grandes que hsta le costaba piparselas pero se las mete entre pecho y espalda ...de momento la fruta ni la toca lo huele todo pero na,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora mi pregunta cuanto comen en esta epoca del año.......y puede ser que relenticen su metabolismo ,,,,,la cabrona cuando amaneze sale al borde de la cueva y se queda hay mirando se ve bien pero no se si cambiarle el terrario ponerle un cesped artieficial para que no se me entierre tanto y aztivarla un poco mas,,,,,,,,, el tamaño del animal es de 8,5 cm y pesa 135 gramos ha y no se si es hembra o macho os dejo una foto para que veais un poco el terrario y al vicho
 

Adjuntos

  • DSC_0197.jpg
    DSC_0197.jpg
    1 MB · Visitas: 285
  • DSC_0193.jpg
    DSC_0193.jpg
    974 KB · Visitas: 334
Arriba