terrario agalychnis callydrias

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,tengo un terrario de 45x45x60 de alto y en el una agalychnis callydrias,quería escuchar opiniones de vosotros a cerca del terrario,si veis pocas plantas,muchos troncos o mucho substrato,si veis algun error o algo que me podáis decir me serviría de gran ayuda,ya que soy nuevo en esto y en anfibios y tengo esta ranita hará un mes aprox. Cuelgo unas fotos del terrario de ahora mismo y quien lo lea y pueda que me comente algo y me ayude.GRACIAS!

también os he puesto una de la ranita,es macho, si la veis mal,débil o lo que sea me gustaría también algo de ayuda,gracias de nuevo!





 
Última edición por un moderador:

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguna propuesta o alguna ayudita porfavor? gracias! jaja
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Esta bastante bien, por lo que se ve le tienes puesto un cacharro con agua, una parte de tierra y las ramas. Lo que más podría ayudar a que tu rana este feliz seria poner más plantas, algún photo que tiene las hojas grandes para que duerma, mientras más vegetación mejor mantendrá la humedad y más tranquila estará. No pones los parámetros que al fin y al cabo es la parte más importante pero por el resto esta bastante bien.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy haciendo un esqueje ahora mismo de un photo,esperando que saque la raiz en el agua y cuando lo haga la meto en el terrario.Algun consejo mas para que quede mas curioso el terrario? le e puesto un poco de bambu y tengo pensaco luego cojer musgo y ponerlo por el fondo,por la piedra un poco y por sitios donde quede bien.Cualquier cosa sera de ayuda,gracias! ;) ;)
 
Arriba