Terrario Agalychnis

Magafuent

New Member
Hola!Estas son algunas fotos de mi terrario para mis ranas de ojos rojos,aun tengo q añadir algo mas,me gustaria poner un humidificador en la fuente.Tb me gustaria un potho o alguna otra planta q cuelgue en la parte superior.
A ver si alguien me puede decir algun tipo d p`lanta q vaya bien y como puedo colgarla.
Gracias!Si a alguien no le gusta algo,por favor acepto criticas.
Un saludo

Adjuntos

Magafuent

New Member
ahora teng de luz un pequeño tubo fluorescente,aunque habia pensado poner uno de esos para plantas "grolux".Aunque no entiendo de eso pero lo lei en algun post

Adjuntos

robertomalaga

Active Member
Hola, le hace falta ramas para que trepen, si no las tendrás todo el día pegadas al cristal, y no estaría de más añadir alguna planta por las ramas, como un pothos o algo así.
saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com

Magafuent

New Member
eso tenia pensado pero no se qué ni como colocarlas.He visto unos maceteros de fibra de coco,crees q podrian pegarse en la parte superior de alguna manera??

robertomalaga

Active Member
Hola, hombre pegar el macetero s epuede pegar pero no es lo suyo, como veo que el fondo es sintético, ¿Por que no pruebas a hacer unas incisiones y agarrar la maceta con un alambre de jardinería??, haces dos agujeros, pasas un lazo de alambre, agarras bien la maceta y luego vuelves a fijar el fondo a su sitio, des este modo la maceta te quedará colgada, también puedes meter un tronquito y agarrar del mismo modo la maceta a este último.
Saludos,
Roberto Gonella.
http://roberto.agestur.com
JANALA, MAGAZINE.

Tinuviel

New Member
Ten cuidado con ese fondo que los grillos se terminan metiendo por detras y comiéndoselo. Lo digo porque en un terrário que tengo venía uno igual y al final lo terminé quitando para restaurarlo.

Felicidades por el terrario!!! Muy bonito, sobre todo la fuente que es del natura,no:confused: Al menos allí las tienen.

Un saludo

Magafuent

New Member
Muy buena idea los consejos de Roberto pa colgar las macetas.
Intentare cuidar d q los grillos no dañen el terrario.
La fuente no es de Natura,la compre en los chinos.
Gracias por los consejos!

melorv

New Member
Yo las tengo con todo el suelo lleno de potos y alguna rama, filodendros (les encantan, son las tipicas plantas de hojas grandes y cortadas, las tienen en las jardineras de muchos bancos y portales y aguantan bien la humedad, mis ranas siempre duermen pegadas a sus hojas).Tambien tengo musgo de java por el fondo, por los huecos.Respecto a los grillos, yo las alimento con pinzas a la boca y no les costó acostumbrarse; aprovechas el 100% del alimento y te aseguras de que ninguno se fugue ni estropee el fondo o ponga huevos y te llenen todo de microgrillos.Les pongo la pinza con el grillo delante y se lanzan a por el.Si puedes, contacta con jojifer, es el maestro del foro en lo que se refiere a cuidados y cria de Agalychnis y muchas de las ranas que tenemos usuarios del foro, son hijas suyas ;)
Lastima que ahora se le ve poco por aqui.Un saludo

Magafuent

New Member
Gracias seguire intentando lo de darles con las pinzas.
Por cierto como es eso del musgo de java?Te lo venden ya pa ponerlo o hay q hacerle algo?o esperar a q se reproduzca?

SaMu

New Member
joder, esta muy wapo el acuaterrario
y la fuente muy conseguida, esta muy chula
suerte con la rana
;)
SaMu Salu2