terrario cahero pa tortuga

E

Erizo

Guest
kisiera aseh un terrario pa tortuga las k vende en las tienda ehta las normales, ya k no soy mu espesialisao en animales exoticos y nohe muxo nohe el nombre cientifico pero las xikitinas esta k medidas y como deberia ser asias
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
A que tortugas te refieres a las acuaticas de toda la vida?
 

Adjuntos

  • uaja.JPG
    uaja.JPG
    98,4 KB · Visitas: 250
E

Erizo

Guest
yepaaaaaaa esaaaaaaa! son las k m gustan y son las k hay x mi ciuda nama jejeje aunke son d toa la via m gustan y ke:confused: :'( :'( :'(
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
haces bien en que te gusten ami tambien me gustan aunque sean de toda la vida , de echo esa es mia e , pues estas tortugas son acuaticas por lo cual tienes q tener un acuario lleno de agua con una plataforma para que suba , pequeñas...depende con que lo compares pero crecen bastante dependiendo de si es hembra o macho , los machos suelen crecer unos 15 cm de caparazon mientras q las hembras pasan de los 20 cm de adultos/as si el acuario le vas ah hacer tu ten cuidado pues ira lleno de agua. un saludo ;)
 
E

Erizo

Guest
no hay manuah o argo :confused: :confused: con lo d los cristales jejeje loje, ya h construio jaulas pa ardillas y un acurio pa peces tb
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues si as construido un acuario para peces supongo que para tortugas no tendras problemas ;) que medidas vas a hacer el acuario?
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno , si las quieres tener bien comodas , y una pareja para el futuro pues pienso en un acuario de unos... 1'20 cm de largo 60 cm de ancho 60 cm de largo creo que de adultas staria bien pero para empezar puedes tener uno de 60x31x31 , que es las medidas que tengo yo y tngo 3 tortugas una de 9cm otras de 4'5 y otra de 4'5 y estan bien ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno , yo tengo el de 60x31x31 y no le hize me le compre, si te le comrpas con filtro calentador y lampara de fluorescentes te cuesta 90 euros al menos aqui , y sin nada unos 59 euros ;)
 
E

Erizo

Guest
pos pensadolo mehon e pensao aserlo yo con mi pare xke si me regalan ellos el terrario cuando necesiten un trabajo de albañileria o fontaneria se lo pedirian a mi pare como mi favo y tonces no jejee
 
Arriba