TERRARIO Caninus

HERPEPABLERAS

Active Member
Despues de donde paso la cuarentena, yo creo que le va a gustar.

Este ha sido el regalo que me han echo por mi cumpleaños ;)
Lo unico que le he puesto yo ha sido la rama verde, y la serpiente! jeje

Las opiniones para poder mejorarlo siempre son una bienvenida!
1 saludo
 

Adjuntos

Con aspersores y todo, perfecto¡¡ Hombre un poco mas ancho mejor porque ya es grande la corallus pero vamos se nota que está en buenas manos (desde el principio).

Enhorabuena por ese terrario y FELIZ CUMPLEAÑOS no?

Saludos
 

uromastix

Member
HOLA !

JODER MENUDO REGALITO NO ? ;) ;) ;) ;) ;)
FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y TAMBIEN A KIEN TE HA REGALADO LA CANINUSSSSSSSSSSSS POR TENER TAN BUEN GUSTO PARA LOS REGALOS
FELICIDADES POR EL TERRARIO Y LA DECORACION . A MI ME GUSTA TAL Y COMO ESTA :D


SALUDOS A TOD@S
 

aramacao86

New Member
El terrario está muy guapo, aunque tampoco la foto permite admirarlo completamente por temas de iluminación y demás. Se ve muy bonito. Eso sí, me sumo a la opinión de que es un poco estrecho, aunque creo que al animal estará bien, y más teniendo tus cuidados, jejeje :D.
 

HERPEPABLERAS

Active Member
Enhorabuena por ese terrario y FELIZ CUMPLEAÑOS no?
FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS
Graciassss por las felicitaciones!!!! ;)

Y TAMBIEN A KIEN TE HA REGALADO LA CANINUSSSSSSSSSSSS
Primo, me han regalado el terrario por el cumple, NO la caninus! (aunque no hubiese estado nada mal)

Yo tambien pienso que es un pelin estrecho (1 m x50 x 50) pero fue lo que le aconsejaron a quien me lo regalo en la tienda.
No vale para una pareja como tenia pensado en un futuro, pero para ella solita estoy seguro de que va a estar muy agusto en su nueva casita.

Espero que se adapte bien!
Pongo otra foto que se vea todo el conjunto (calefaccion, luz,etc ) para ver si me dais algun consejillo!


SALUDOS
 

Adjuntos

Rafalete

Member
joder tio q bien t lo montas no¿? muy wapo colega. por cierto el otro dia tb fue mi cumpleaños q dias fue el tuyo¿?


Un saludo y Felicidades ;)
 

HERPEPABLERAS

Active Member
pues felicidades rafalete! ya nos contaras tus regalitos.

El mio fue el 22 de agosto, pero como estaba de viaje, el regalito me lo dieron hace poco al volver!
 

uromastix

Member
KE PASAAAAAAAAAAAAA :cool:

YO LOS CUMPLI EN JULIO EL 23 MAS CONCRETAMENTE Y EL MEJOR REGALO FUE DEJAR DE FUMAR, HASTA EL DIA DE HOY.
EL RESTO DE REGALOS FUE UNA GRAN CANTIDAD DE EUROS KE ENTRE TODOS MIS FAMILIARES ME REGALAGOR PPARA FUNDIRMELOS EN HAAM
JEJEJEJEJEJEJEJ, ES EL MEJOR REGALO KE ME PODIAN HACER A UN ENFERMO COMO YO POR LOS REPTILES :D


UN SALUDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TOD@S ;)
 

HERPEPABLERAS

Active Member
Se me habia olvidado este post!!!
joeee, la mayoria de las veces se me olvidan !!!!

Primo ten por seguro que ese (dejar de fumar) es uno de los mejores regalos que te han podido dar !!!!
Yo tambien espero poder hacerme un regalito asi algun dia de estos !

Bueno, ya me contaras que vas a hacer con toda esa pasta !!!

saludos
 

Juanma Díaz

Active Member
Hola, me ha impresionado el terrario.

Podriás decir con que están decoradas las paredes y poner una foto de las juntas de la pared con las ramas (la superior en el lado izquierdo por ejemplo).

Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Active Member
Hola juanma.

En cuanto pueda te hago esas fotos.

Las paredes son como planchas de corcho negro pero no se exactamente como se llama el material, intentaré preguntarlo.
Al parecer va bastante bien porque las plantas pueden agarrar en las paredes.

Mientras te dire que las ramas (son lianas importadas) van siliconadas al cristal, con el borde donde el tronco pega en la pared rodeado de musgo seco decorativo

1 saludo
 

Juanma Díaz

Active Member
Pues cada vez tengo más curisidad, jeje.

Pon fotos donde se vean todos los detalles jefe, es una preciosidad de terrario.

La culebrita no está mal para completar ese pedazo de terrario, jajaaja.
 

HERPEPABLERAS

Active Member
Hola otra vez !!!

Gracias por el piropo de la culebrita!

juanma me temo que no voy a poder poner mas fotos de momento, desafortunadamente "ha petao" el ordenador de mi casa y solo puedo escribir desde el trabajo.

si algun dia de estos vuelve a la vida, y te sigue interesando pondré fotos muy gustosamente.


1 SALUDO!
 

alcalyh

Active Member
Joder..... despues de ver este terrario me da vergüenza enseñar el mioo...

Con lo orgulloso q estaba yo del mio.... y la currada q me pegue para hacerlo
 

davidkingii

Active Member
HERPEPABLERAS dijo:
[.
No vale para una pareja como tenia pensado en un futuro
pues damelo ami,,! no enserio  kreo k no dejara  oviamente de ser  aprovechado, pues  yo almenos  para manetener serparados   hasta la hora del  "chingoteo"  pues no veas  como esta ahi solita  DE  LUJO!!  mi ENHORABUANA tio CREO K  SE LO MERECE  Y TE LO MERECISTE POR LO K HAS HECHO POR ELLA,   enserio  un detalle  inmejorable lo del musgo tio es una   perfecta idea  para remates,esconder cables  ect,,,  joder  entran viendo estas  fotos  animos  de ponerte  a ello,   de verdad !no digas  k  no llena a uno verlo asi,,
 
Arriba