terrario comida baby

baelso

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a tod@s!! soi nuevo me an regalao mis amigos un physignatus i me gustaria saber mas coss de las q se me e metio en foros google i e ido a tiendas pero me gustaria saber q medidas tene q tener el terrario pa q este en su salsa ella es mu peqeña aun pero e pensao ponerle un terrario de 1m i piko de alto i 40 de ancho pa q trepe no:confused:i ya se acomode a ese... seria mui peqeño ese terrario pal dia q ella crezca?
aora esta flojilla comiendo pede ser del frio no:confused:
:D
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si es pekeño mantenlo en un terrario pekeño a medida ke vaya creciendo vas cambiandole de terrario,la temperatura tiene ke estar entre los 25 y 30 grados...Hay un libro de la editorial reptilia de los dragones de agua,te lo aconsejo.SALUDOS
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Busca alguna ficha en el foro que seguro que hay, usa el buscador y seguro que encuentras algo.

Un saludo.


P.D Usa un corrector ortográfico jajajaa
 

baelso

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡GRACIAS!
Me viene muy bien vuestra ayuda!!
ahora una amiga mia quiere comprarse el compañer@ que tenia mi physignatus mi terrario es de 40x30 meter a las dos juntas es malo para ellas no?? un espacio tan reducido? seria por poco tiempo hasta q tubiese el otro terrario...(una semana)
y no se pegaran ahora ni nada no?? por eso de q son territoriales?
:D
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las crias de physignatus pueden convivir juntas sin problema.Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,me parece que no sabes donde te has metido :eek:,un physignatus adulto alcanza la talla de 80cm e incluso un macho grande alcanza más,lo mínimo para tenerlo de adulto es un terrario de 180x70x70 y no se si le podras dar tanto espacio,pero tus amigos se podrían informar más antes de regalarte este tipo de reptil,ya que su precio suele ser barato,pero se hacen bastante grandes y requieren mucho espacio para estar bien,alta humedad,bastante altura,muchos troncos y frondosidad para trepar y son algo delicados ahunque muy resistentes,asi que mira a ver si le vas a poder dar las condiciones que va a requerir en 1 año y poco 2,y sino busca otro reptil,un saludo.
 

baelso

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias!
no es la primera vez que tengo lagartos.....y si se el tamaño q llegan a alcanzar i todo eso precisamente es lo ke me encanta de estos agamidos.. lo del terrario no tengo problemas tengo un lokal para ellos pero muchas gracias por el consejo!!
e leido q a gente se le a llegao aponer a 1.50m de tamaño conoceis algun caso??
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,si tienes espacio entoces perfecto jeje,no creo que haya ningún physignatus de 1,50m ya que no suelen superar el 1-1,10m y siendo grandes,pero vamos tu alimentalo lo mejor que puedas,ponle buena iluminación,ten un buen terrario y ya veras que grande se te pone,a mi también me encantan los physginatus,pero debido al gran espacio que requiere y el tamaño que alcanza no lo puedo mantener,y si puedes cuelga alguna foto,un saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ja,ja,ja...Un physignathus de 1.50metros!Dile al ke te lo dijo ke deje las drogas!
 

baelso

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pos creo q lo lei en este foro...no se en que tema jaja
con cuanto tiempo se ponen en tamaño adulto?
tengo 70% de humedad como puedo conseguir un 10 mas?
me han dixo varios apaños caseros pero nose si son fiables...(la piscina la tengo a rebosar de agua)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pon una manta termica de 10 watt debajo de un cuenquito de agua y se evaporará y sino pues pudes comprar un nebulizador de hogar y con un tubo lo llevas dentro.

Un saludo!
 
Arriba