Terrario de 30 x 30 x 45 cm

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Para aprovechar un rinconcito que tengo libre querría comprarm en Hamm, si voy al final, un glass terrarium de Exo Terra de 30 x 30 x 45 cm. La duda que tengo es qué animal podría meter allí. Lo que tengo claro es que no quiero ningún invertebrado. Mi preferencia sería meter algún anfibio, sobretodo algún urodelo, pero no se me ocurre ninguno. ¿Qué me recomendais? Lo quiero como terrario definitivo, no como hogar transitorio de algún animal joven.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Nadie sabe qué anfibios podría meter en este terrario? Me han comentado que un trío de Dendrobates, pero no sé si será muy pequeño... ¿Qué opinais?
 
N

Never

Guest
Hola, pues tb estaria bien agusto ahi, unas ranas arboricolas, del genero hyperolius o afrilaxus, yo mantengo ambas y tienen unos colores realmente xulos.
Lo q pasa con estas, para verlas,solo de noche cazando :eek:, por el dia, nada de nada, pero me encantan ;)
Saludos!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Al final he decicido hacerme un terrario especial para dendrobates a medida, algo más grande en cuanto a superfície que el que he dicho (40 x 50 x 45 de medidas totales), así que seguramente me decantaré por una pareja o trío de Dendrobates azureus.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
esque estas hecho un dendrobatero e...jejej siempre con dendros.. :D jejej venga luego pon fotillos a a ver que tal. :)
cuidat loko!

SAludos
 
Arriba