Terrario de 30 x 30 x 45 cm

aramacao86

New Member
Hola:

Para aprovechar un rinconcito que tengo libre querría comprarm en Hamm, si voy al final, un glass terrarium de Exo Terra de 30 x 30 x 45 cm. La duda que tengo es qué animal podría meter allí. Lo que tengo claro es que no quiero ningún invertebrado. Mi preferencia sería meter algún anfibio, sobretodo algún urodelo, pero no se me ocurre ninguno. ¿Qué me recomendais? Lo quiero como terrario definitivo, no como hogar transitorio de algún animal joven.
 

aramacao86

New Member
¿Nadie sabe qué anfibios podría meter en este terrario? Me han comentado que un trío de Dendrobates, pero no sé si será muy pequeño... ¿Qué opinais?
 
V

ventura

Guest
epipedobates tricolor,estarian bien un trio.
saludos.
Javi​
 
N

Never

Guest
Hola, pues tb estaria bien agusto ahi, unas ranas arboricolas, del genero hyperolius o afrilaxus, yo mantengo ambas y tienen unos colores realmente xulos.
Lo q pasa con estas, para verlas,solo de noche cazando :eek:, por el dia, nada de nada, pero me encantan ;)
Saludos!!
 

aramacao86

New Member
Al final he decicido hacerme un terrario especial para dendrobates a medida, algo más grande en cuanto a superfície que el que he dicho (40 x 50 x 45 de medidas totales), así que seguramente me decantaré por una pareja o trío de Dendrobates azureus.
 

PaBLoVaLeNciA

Active Member
esque estas hecho un dendrobatero e...jejej siempre con dendros.. :D jejej venga luego pon fotillos a a ver que tal. :)
cuidat loko!

SAludos
 
Arriba