Terrario de anolis carolinensis

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy novato y este es mi primer terrario para un anolis, opinen y diganme los fallos, en las fotos no se ve bien todo, mañana colgare algunas hechas desde arriba.
Interior
dsc0068tcr.jpg

Todo
dsc0069hob.jpg

El anolis, creo que es un anolis carolinensis, pero no estoy seguro, me lo podriais verificar:confused: a+:confused: ademas si me podeis decir algun metodo de saber si es hembra o macho
dsc0075oiv.jpg


Os doy datos varios:
-Medidas: 50 ancho, 50 alto, 80 largo(aprox)
-Sustrato: Piezas de corcho(como la de los parques)pero para reptiles.
-Decoracion: Tres troncos para la movilidad del reptil, medio coco con una puerta(apenas se aprecia), un bebedero de reptiles, medio tronco cogido de mi anterior pecera(tronquito de ceramica)
-Plantas: Dos Epipremnum aureus, plantadas en dos tarperware(lo mejor que se me ha ocurrido con poca altura) con tierra sin fertilizar y corcho para cubrir.
-Habitantes: Un anolis(dos en breve si todo sigue bien :D) sin sexo verificado.
-Alimentacion: Grillos.


Cometere cientos de fallos pero es mi primero, los ire corrigiendo, ademas quiero añadir que esto es provisional, en unos meses, mi intencion es rehacerlo, pero con fibra de coco, y replantar todo directamente en la fibra de coco(pondre mas plantas) y ademas me dara tiempo a preparar bien todo, este lo he hecho en dos dias(sin demasiado detalles), de que tenga experiencia con los anolis(como ya he dicho tres o cuatro meses) rehare el terrario, un saludo.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo le daría muchísima más frondosidad al terrario, mucha planta, troncos pequeños...

Seguro que te lo agradecerá

Saludos!
 

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0