Terrario de cristal: artesanalmente

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este terrario lo hicimos en un par de dias entre las mismas personas q hicieron el grande, esta totalmente echo a mano, nos encargamos incluso de cortar los cristales, ensiliconarlos y demas.

Decir q mide 65o x 6oo x 47o, quizas un poco cuadrado pero tenia q ser asi x el espacio disponible. Bueno espero q os guste.
 

Adjuntos

  • terrario artesano.JPG
    terrario artesano.JPG
    65,6 KB · Visitas: 781
  • terrario artesano2.JPG
    terrario artesano2.JPG
    69,2 KB · Visitas: 765

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, la verdad es q quedo bastante bien, pero tuvo algunos fallitos despues de ese transformamos un acuario a terrario y en ese corregimos los fallos y quedo bastante bien, te pongo una fotillo para q lo veas :)
 

Adjuntos

  • acuario-terrario2.JPG
    acuario-terrario2.JPG
    55,4 KB · Visitas: 747

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ups q pera llevo si ya lo puse en otro post xD.

Bueno, 1 fallo tecnico :p

Saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
cuanto os costo mas o menos los cristales ?? ami me an clavao 120€ por dos placas de 75x100
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ... pues .... xD

Digamos q nos los encontramos x ahi :mad: :mad:

Pero aqui en cartagena, en un mayorista claro una plancha de 2 metros x 5o cm de ancho y 1 cm de espesor me la vendian en 54 euros, si te vas a cristalerias te clavan.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso en cualquier cristaleria te lo pueden hacer, vas y le dices q lo quieres asi asi y asi y con cantos biselados y normales, ya eso a tu gusto, pero tya digo si es mayorista, mejor precio

Saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No me meto en el tema del precio de los cristales y si son asi o asa lo importante es el trabajo vuestro¿ eso a que no tiene precio ? lo bonito es que esteis orgullosos y pienso que deberiais estarlo lo que vayais a meter dentro es otra historia pero vosotros habeis parido eso y vale mucho.Por mi parte con el mero hecho de haber trabajo y construido este terrario sobra.

Un saludo Dendro Javier
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puf ya te digo dendro, vaya si nos calentamos la cabeza y ademas como dices la ilusion de saber q lo has hecho tu, mejor peor pero tu, ya los proximos saldran mejor, aunque debo decir q el grande quedo muy bien acabado, ya q al ser el 2º corregimos algunos fallos q tuvo el otro, bueno gracias y un saludo ;)
 
Arriba