Terrario de madera

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos ya se que el tema esta muy visto pero estoy en proceso de fabricar un terrario de madera para una boa y dando una vuelta por el foro he visto que todo el mundo lo hace de madera y luego tiene que tratarlo con resinas o pinturas.Alomejor es que tiene algun inconveniente ,pero por que nadie lo hace de madera aglomerada con un recubrimiento de melamina que es la tipica madera de los muebles de cocina o la mayoria de muebles de ikea,vamos que aguanta un 60% de humedad de sobra solamente habria que sellar las juntas del terrario porque si se mojara el aglomerado del interior si se podria liar.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola quimera , que yo sepa casi todo el mundo lo hace con aglomerado ,no todos ,yo mismo lo tengo asi ,eso si tapando las juntas ,por que en cuanto toca el agua lo de dentro ,se incha,
ami me va muy bien y si encima le haces un fondo con poliuretano mejor que mejor,para la humedad y aislante termico,
saludos
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
A eso me refiero lo haceis con aglomerado . pero lleva melamina?o solamente es madera sin mas?
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Eso es lo que me referia y que tal? el suelo aguanta bien las heces y demas?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tengo uno con 7 años mas o menos jajajj eso si la melamina ya no es blanca sino amarilla ,pero la madera esta igual
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Gracias tio es que me dijeron que le diera con resina y tal pero me parecia exagerado
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a ver si vas a tener ranas o asi pues no te digo yo que no pero para la boa la clave es un bebedero que no se vuelque y listos
 
Arriba