Terrario de verano.

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Pues nada que solo os quería poner una fotillo de un invento que me he montado para que mi Pogo pueda tomar el sol en el jardin ahora que biene el buen tiempo. Se trata solo de un recinto de 100 x 100 x 50 cm. en metraquilato.
Ha estado este fin de semana solo por la mañana y parece que le ha gustado.

Que os parece la idea.??
 

Adjuntos

  • terrario jardin.JPG
    terrario jardin.JPG
    138,7 KB · Visitas: 231

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
creo que deberías vigilarla. Tu pogona podría ser presa de varias aves predadoras.
:'(
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Un ojo con las altas temperaturas, ya sabemos que las pogos son deserticas, pero por lo menos donde yo vivo, en pleno verano al sol se pueden alcanzar mas de 50 grados
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
he visto un pogona muerto en 45 grados tomando el sol,.......

Proporcionale un lado de sombre y un buen barreno con agua y una piedra en el centro,..


Aun asi,........ saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
opino lo mismo, ten cuidado con las aves y los gatos, y no se yo pero creo que ahi se te va a cocer, se va hacer efecto invernadero, aparte de que el metraquilato se pone muy feo con el sol y se estropea, yo se lo aria de valla metalica y tapado por todos los lados.

un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un amigo mío y experto en pogonas las tiene así en su jardín en verano... Lo que hace él es tener dos niveles.

En el primero (el suelo) es la sombra y el agua que dan las piedras planas que pone.

El sgundo nivel es el techo de la "casa" donde la pogona se asolea cuando quiere.

Lógicamente, veo que tienes mucho espacio... MI pregunta es porque no la das más espacio ya que lo tienes...¿?

Saludos y buena idea (con precauciones ,claro)
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos.

Bueno soy de Barcelona exactamente de Cerdanyola del Valles y desde que estoy aquí nunca hemos alcanzado esas temperaturas ni al sol, aun así si que voy a poner algun que otro tronco que proporciona más sombra, en cuanto a lo de los gatos no problema es increible pero es que no hay gatos en este barrio, en cambio, si que me preocupa el tema aves ya que hay muchas urracas y no se si estas podrian hacer algo, pero la idea es que solo esté ahi cuando estoy yo leyendo o tomando el sol, el montaje es totalmete de quita y pon, no tiene techo asi que no hay efecto invernadero, más adelante,si la dejo pasar el día le pondre una malla metalica encima. Seonage en cuanto a lo del espacio, es que el jardín ya tiene un recinto para tortugas de agua, otro para horsfieldis si cojo más me pueden acabar echando a mi.

De nuevo gracias por los comentarios.
 
Arriba