Terrario dendrobates

  • Iniciador del tema Albertin
  • Fecha de inicio
A

Albertin

Guest
Hola a todos. Lo primero felicitaros por el foro. Lo descubri por casualidad hace poco. Lo segundo es presentario mi primer terrario. Sera para dendrobates. Se aceptan todo tipo de sugerencia y criticas constructivas, pero eso si, no seais muy duros que es el primero :eek:
 

Adjuntos

  • TERRARIO.jpg
    TERRARIO.jpg
    107,9 KB · Visitas: 444
I

iñakireptiles

Guest
q bonito es!!
es un exoterra?
te ha kedado GENIAL!
espera la reproducción!jj... :D
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
El efecto visual es muy bueno, muy bonito. Me gusta la combinación de plantas. Por ponerle un pero yo personalmente le pondría un refugio tipo mitad de coco. Pero a así a ti te ha quedado perfecto. Enhorabuena.
Por cierto, ¿qué dendros le vas a poner? y ¿qué dimensiones tiene?
Un saludo.
 
A

Albertin

Guest
Gracias por las respuestas,  ;) y a las preguntas, como dijo Jack el destripador vamos por partes.

Para Iñaki, Si es un exoterra.

Ace Ventura, a lo de que por donde sale el agua no se a que refieres, si te refieres a un desague, este esta puesto en la esquina delantera izquierda con un macarron de estos de aireadores de acuario, cuando el fondo de drenaje tiene cierto nivel la saco por alli, si por el contrario te refieres a como entra, en el fondo si te fijas en la parte superior ahi dos manchas negras, son dos aspersores que coloque alli conectados a una bomba de un limpia de coche que simulan la lluvia.
Y para granate, las dimensiones son 45x45x45, y la idea es poner tinctorius nominat, pero eso sera cuando consiga encontrar, porque me esta resultando imposible. Lo del refugio ya lo tenia en mente, ya tengo el medio coco en casa, pero lo quero lijar ara quitarle todos los pelos que lleva que no me gusta como queda.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas! esta muy bien el terrario!!

por poner un pero, el fondo no me gusta mucho...prefiero los fondos de cocopanel/xaxim...

sobre lo de poner otra tillandsia, yo lo dejaria como esta y dejaria q pasara el tiempo. cuando empiecen a crecer las plantas...

un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Con el coco no te mates, hay algunos que están recubiertos de xaxim que al final quedan todos verdes por fuera y el resultado es muy chulo y le da un aspecto natural(mira en la página de terribilis). Si colocas el coco no te olvides de poner debajo una superficie plana o mejor una placa de petri por si tenemos suerte y hay puestas.
Estoy con turbocalamar en que de plantas está bien y dejar crecer las que hay.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Yo estoy con vosotros cambiaria el fondo por saxim sin duda,es algo caro pero a la larga keda mas bonito, ponle bombillas de pl y veras como te empiezan a salir musgos y plantas de el.
Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
te ha kedado muy bien pero el pero ke ponen varios te lo pongo yo tb,el fondo ese ami no me gusta,podrias hacer como te dicen los compañeros cocopanel o saxim o despues ke es el ke yo prefiero y da mas juego es la espuma de poliuretano ke daras el relieve ke kieras y podras clavar troncos en ella para poner plantas etc etc,yo te animo a ke lo pruebes no es nada complicado y keda muy bien,por lo demas perfecto todo.Y si no encuentras tinctorius,pk no auratus?yo tengo algunas auratus para vender por si te interesan jaja.Saludos y te ha kedado muy bien
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Mira un terrio con Xasim
 

Adjuntos

  • terrario grande 5.JPG
    terrario grande 5.JPG
    88,7 KB · Visitas: 297
  • TERRARIO GRANDEI.JPG8.JPG
    TERRARIO GRANDEI.JPG8.JPG
    70 KB · Visitas: 270

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es q dendro esos terrarios me tienen enamorado dsd hace tiempo...no se te ve mucho ya x aki!!!
un saludo rafa!
 
Arriba