Terrario desértico. Qué poner?

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas! Os adjunto una foto de mi último terrario desértico, mide 100x100x70 de altura. Tengo pensado poner alguna especie de varano, dudando entre varanus tristis orientalis o varanus glauerti, cuanto más activo mejor, cual me aconsejais? Gracias!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 508

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias compañero! La verdad que el glauerti me tira más, pero su preci(300€) me hace pensarlo bastante, en comparación al tristis (170€). A ver si hay alguien por aqui que tiene estas especies y puede ayudarme un poco
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo un tristis orientalis y ahora mismo está en un terrario normal ya que busca las mañas para siempre meterse en sitios que me destroza todos los troncos está algo loca. Para mi punto los dos son muy bonitos pero de momento yo mantengo tristis orientalis y acanthurus así de varanos pequeños y vamos no tengo queja con el tristis son bastante activos, glotones y de momento la mía bastante mala jeje.
Si yo te aconsejara para un tristis le metería muchos troncos y huecos donde esconderse (La mía se las pasa en un tronco hueco).
Y sobre el precio el tristis ahora han bajado en cuanto crías pero antes valían lo mismo que los glauteri que locura.
 
Arriba