Terrario: Dragon Chino

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, resulta que el otro dia estaba dando una vuelta y vi esa especie de mueble, creo ke es uno de cocina, pero weno,y me lo traje a mi casa y lo he limpiado,y le he hecho dos orificios para respirar,creo ke es poko, pero eske en invierno tengo el terrario en un porche y le da todo el frio, me gustaria saber consejillos y si veis pegas...(la silicona de dentro se la voy a tapar), cualkier sugerencia es bien recibida.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    57,4 KB · Visitas: 430
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    48,9 KB · Visitas: 442

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
dragon chino?? phisygnatus no?? necesitan mucha humedad.... no se yo si la madera...
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Eso es lo que estoy pensando,pero aki hace bastante humedad, y en invierno hace mas,en principio le pondre abajo el tanque del agua aislado con algo, y luego,segun vea ire modificando,lo que mas me interesa son las luces, estan asi bien colocadas:confused:

Un saludo y gracias.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si estan bien colocadas. lo de impermeablilizar, utiliza resinas o latex vinilico, pero te aconsejo resina tipo poliester por ejemplo jejeje
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, resulta que he ido a mirar la resina, y me han dicho que me busque un kit de resina poliester, que es mas tipo barniz, creo que me dijo algo de que se pone una malla y luegomse le echa, asin queda una capa protectora.Espero alguna queja o consejo ;) :D

Un saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, ya he ido a comprarme el tuvo de UVA/B, aki os pongo la foto del tubo por partes, tambien me gustaria saber que tipo de bombilla es la adecuada para dar calor en el invierno.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    78,5 KB · Visitas: 313

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a MI LOS TUBOS REPTIESTAR NO ME CONVENCEN MUCHO , ESA FRASE DE " HASTA 5 % ) INDICA QUE ES UN POCO FLOJILLO AL NO MARCAR UN MINIMO
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Que hago?? lo Descambio y me busco un Reptiglo:confused: (Podria aprovechar que el domingo con lo de exotic jerez habren esa tienda y mirar alli...)

Un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo le pondria un respiradero en la parte superior puesto q asi el aire entraria por abajo s calentaria y saldria por arriba....
 
Arriba