terrario estanteria :D

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0

aki esta, aun me falta retocarlo, pero es muy comodo ocupa poco y esta todo junto :D
viene bien para esos piso de 30 m2 q nos a puesto nuestro kerido gobierno XDDDDD
 
H

hash_004

Guest
eso es una estantería de esas metálicas??,si es así,el la base de los terrarios que les has puesto,madera??.esta muy guapo y muy practico.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si es una de esas de mecano, mu baratas y rersistentes, los lados y el fondo es chapa, la e barnizado para la humedad, el fondo pongo un papel y encime del papel biruta esa de coco.
luego compre las guias tome medidas y puse los cristales.
y aun me cabe uno encima del todo q ese ya lo are.
y la verdad q no sale muy caro, es trabajo, pero a kien le guste acer cosas asi disfruta mucho :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bien  hecho soul! me  a gustado,
una  cosa   k  e  observado en la  foto,a  las  puertas de cristales    yo  puse   en silicona  como  un "pomo" opr muy pekeño k lo pongas ,siempre se  nos hara  mucho mas parctico y comodo para  abrirlas, es  k  en la foto  parace  k  abres   "desplazando el cristal¿no?.  suerte!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si, yaya si es q aun me keda retocarlo, ponerle fondo, luces.
lo q pasaa q e estado aciendo el de las pitones, lo de lso troncos y la luz y me yeva tiempo, cuando este totalmente terminado os pondre la foto, mejor hecha :D. de momento me toca abrir asi desplazando con la mano el cristal :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
je je si seguro k sabras apañartelas! ,cuando uno le pone ganas y gusto, era por si nos se pasaba por alto,, nos vemos
 
Arriba